Avión se estrella contra fábrica Trumpf en Connecticut (VIDEO)

ÚLTIMA HORA: Avión impacta contra fábrica Trumpf en EE.UU. Las columnas de humo se aprecian en diversos videos, el impacto provocó un incendio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • ÚLTIMA HORA: Avión impacta contra fábrica en EE.UU.
  • Las columnas de humo se aprecian en diversos videos
  • El impacto provoca incendio y evacúan el área

Avión se estrella contra fábrica Trumpf en Connecticut. El accidente se registró por la mañana de este jueves 2 de septiembre en el pueblo de Farmington . De acuerdo con los reportes, el incidente se registró después de las 10 am hora local.

Las autoridades locales estaban respondiendo al incidente en la fábrica alemana de maquinaria “Trumpf”. De acuerdo con The Sun, un reportero local aseguró que había personas en las instalaciones de la fábrica alemana en el momento del accidente.

Avión se estrella contra fábrica Trumpf

Avión se estrella contra fábrica Trumpf

Bomberos y ambulancias también se desplegaron en la zona del accidente. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se han reportado heridos, pero es casi seguro que los tripulantes de la aeronave hallan resultado heridos durante el accidente.

De acuerdo con los informes, cuatro pasajeros iban en el avión. Tras el accidente, la zona se está evacuando de acuerdo con The Sun. Bomberos trabajan en la zona intentando apagar las llamas que se produjeron tras el impacto del avión en la fábrica de Trumpf.

Avión impacta contra fábrica Trumpf y provoca incendio

Avión impacta contra fábrica Trumpf y provoca incendio
FOTO Twitter

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que cuatro personas estaban abordo del avión que se estrelló en la fábrica Trumpf de Connecticut. Personas en la escena han compartido imágenes y videos desde la fatal escena del accidente.

Un reportero local señaló que las fuentes dijeron que no había trabajadores dentro del edificio donde el pequeño avión se estrelló estaba vacío en el momento del impacto. Además, dijo que nadie en el avión sobrevivió al impacto, pero esa versión no ha sido confirmada.

Lanzan alerta después de que el avión se estrellara contra la fábrica Trumpf en Connecticut

Lanzan alerta después de que el avión se estrellara contra la fábrica Trumpf en Connecticut
FOTO Twitter

“Estamos respondiendo a un accidente de avión contra un edificio en 111 Hyde Rd. Los medios de comunicación pueden presentarse en la intersección de New Britain Ave y Hyde Rd por ahora”, dijo la policía de Farmington en su cuenta de Twitter.

“Cualquier actualización estará en nuestra página de Twitter. Evite el área para que los equipos de emergencia puedan evacuar el área inmediata”, se lee en la actualización de la policía local. Según The Sun, testigos vieron que el avión tuvo problemas para despegar. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Cancelan vuelos en EE.UU.

Cancelan vuelos en EE.UU.
FOTO Twitter

Por otra parte, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty tuvo que cancelar sus vuelos de forma temporal por las inundaciones que dejó el remanente del huracán Ida. Videos tomados desde las cercanías del aeropuerto agobiado por las inundaciones del huracán Ida, muestran las principales afectaciones.

Personas cruzando en canoa, autos sumergidos, agua en las salas de espera del aeropuerto y en la zona de equipaje son algunos de los daños.

Aeropuerto cerrados por inundaciones del huracán Ida

cerrados por inundaciones del huracán Ida
FOTO Twitter

Más de 3 pulgadas de lluvia se registraron en Aeropuerto Internacional Newark Liberty. El Servicio Meteorológico lanzó una advertencia por inundaciones, de acuerdo con el New York Times. Previamente, las instalaciones cerraron sus estacionamientos por horas.

Por más de una hora, los vuelos fueron detenidos en su totalidad, señala el diario neoyorquino. El gobernador emitió una declaratoria de emergencia ante las inundaciones registradas por el poderoso huracán Ida que azotó esta semana en EE.UU.

Tras la cancelación de vuelos en el aeropuerto por inundaciones del huracán Ida prevén tornados

Tras la cancelación de vuelos por inundaciones del huracán Ida prevén tornados
FOTO Twitter

Los remanentes del huracán Ida, que azotó Luisiana y Misisipi el domingo pasado, continúan amenazando este jueves el noreste de Estados Unidos, donde ha ocasionado al menos ocho muertes, donde se prevén nuevos tornados e inundaciones, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).

El centro del ciclón post-tropical Ida se encontraba este jueves a unos 210 kilómetros (25 millas) al noreste de Montauk Point (Nueva York) y a unos 210 kilómetros (130 millas) al noreste la ciudad de Nueva York, de acuerdo con Efe.

Videos de las inundaciones por el huracán Ida

Videos del aeropuerto cerrado por inundaciones del huracán Ida
FOTO Twitter

El NHC pronostica que Ida mantendrá este jueves vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (40 millas), con ráfagas más fuertes. El sistema se desplaza hacia el noreste a cerca de 44 kilómetros por hora (28 millas), según Efe.

Un inquietante video muestra como una camioneta y automóvil con las luces aún encendidas se encuentran sumergidos en las negras aguas en una zona cercana a el aeropuerto de Newark, y todo por las inundaciones del huracán Ida.

Todo afectado por inundaciones del huracán ida

Todo afectado por inundaciones del huracán ida
FOTO Twitter

Continúan las alertas de inundaciones y crecidas repentinas en partes de sur de Nueva Inglaterra. Se prevén más lluvias asociadas al que fue el huracán Ida en la costa de Maine, Rhode Island y el este de Massachusetts, señala la agencia de noticias.

Otro video mostraba guardias del aeropuerto en las escaleras eléctricas de lo que parece ser una planta baja del aeropuerto que ha quedo inundada por las aguas del huracán Ida. Una grabación más, muestra el área de equipaje del aeropuerto completamente inundada.

Utilizaron una canoa para llegar

Todo el aeropuerto afectado por inundaciones del huracán ida
FOTO Twitter

FOTO Twitter

Un último video mostraba a dos personas intentando utilizar una canoa para acercarse al aeropuerto de Newark, de acuerdo con el New York Times. Por otra parte, se esperan tornados en Rhode Island y el sureste de Massachusetts, según Efe.

Lo anterior, mientras la tormenta tropical Larry se convirtió en huracán este jueves en medio del Atlántico oriental sin presentar amenaza en tierra por ahora, señala Efe. Larry tiene pronósticos de alcanzar una categoría mayor el viernes, según el NHC. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

La tormenta Larry una nueva amenaza

La tormenta Larry una nueva amenaza
FOTO AP

Tras su formación, el ciclón se encontraba a unos 875 kilómetros (545 millas) a oeste de las islas más al sur de Cabo Verde (África), informa la agencia de noticias. El sistema se está moviendo hacia el oeste a cerca de 31 kilómetros por hora (20 millas).

Larry podría presentarse con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (75 millas), y con ráfagas más fuertes. Los meteorólogos prevén un fortalecimiento de estable a rápido durante los próximos dos días, de acuerdo con Efe.

 

Continua artículo relacionado