Avión que llevaba pancarta con propuesta de matrimonio se estrella en Montreal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un avión que llevaba una pancarta dónde se podía leer una propuesta de matrimonio se estrella en una isla cerca del Viejo Montreal, en Canadá
  • La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, estaban colocando un cartel que decía “¿Quieres casarte conmigo?” cuando el avión se precipitó a tierra
  • En el accidente una persona perdió la vida y otra más resultó herida

Un avión que llevaba una pancarta con una propuesta de matrimonio se estrella en una isla cerca del Viejo Montreal, en Canadá. En el accidente una persona perdió la vida y otra más resultó herida.

Este domingo, las autoridades canadienses informaron que un pasajero murió y el piloto resultó herido luego de que una avioneta que remolcaba una pancarta de propuesta de matrimonio se estrellara.

Avión que llevaba pancarta con propuesta de matrimonio se estrella en Montreal

Avión que llevaba pancarta con propuesta de matrimonio se estrella en Montreal
Foto: Twitter

Lo que pretendía ser una romántica proposición, terminó resultando algo trágico y es que según la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, estaban colocando un cartel que decía “¿Quieres casarte conmigo?” cuando el avión se precipitó a tierra el sábado en la noche.

Cerca de las 6 de la tarde, la policía de Montreal recibió una llamada alertándole sobre un accidente en Park Dieppe, cerca del Puente Concorde de Ile Sainte-Hélène de Montreal, informó The Associated Press. Muy cerca cientos disfrutaban de un festival de música.

¿Cómo ocurrió el accidente?

la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, estaban colocando un cartel que decía "¿Quieres casarte conmigo?" cuando el avión se precipitó a tierra
Foto: Twitter

Chris Krepski, portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte, dijo que esperaban “hablar con el piloto cuando sea posible”, pero el hombre que resultó herido en el accidente estuvo hospitalizado hasta este domingo en la noche.

“No hemos descartado nada todavía”, dijo Krepski sobre las investigaciones y agregó que habían recibido informes sobre problemas en el motor del Cessna 172. “Necesitamos echar un vistazo de cerca a todo” para poder determinar la causa del accidente, explicó.

Una pancarta de amor

Esposo será infiel boda novia
Foto: Shutterstock

Se desconoce qué ocurrió con la propuesta de matrimonio, pero se presume que no tuvo un final feliz. Krepski indicó que no habían encontrado la pancarta, pero creían que se había caído al río St-Lawrence antes de que la aeronave se estrellara.

Nada se sabe sobre la pareja de posibles prometidos. Con respecto a las víctimas, la policía confirmó que la persona fallecida y el piloto herido eran las dos únicas personas a bordo del avión siniestrado.

Sobre propuestas de matrimonio

propone matrimonio mientras lo vacunan
Twitter

A pesar de que esta en Canadá fue una trágica propuesta de matrimonio, otras han sido creativa, ingeniosas, únicas y espontáneas. A finales de 2020, en un hospital de Canton, Dakota del Sur, un hispano le propuso matrimonio a su novio mientras ¡lo vacunaban contra el COVID-19!

Robbie Vargas-Cortés, de 31 años, paramédico y supervisor de Servicios Médicos de Emergencia (EMS), tenía previsto vacunarse el 23 de diciembre y sabía que su novio, con quien lleva una relación de cinco años, era uno de los que estaba a cargo de administrar las vacunas en Sanford Canton-Inwood Medical Center. “Quería que fuera una sorpresa”, dijo Vargas-Cortés a CNN.

Vacunado y comprometido

vacunación
Foto: GettyImages

Eric Vanderlee, enfermero, dijo al canal de noticias que no tenía idea de que la propuesta llegaría. Cuando Vargas-Cortés se arremangó y ya tenía cinta adhesiva en el brazo, pensó que su novio en broma le estaba indicando dónde debía ir la vacuna, “como una diana o algo así”. Pero Vargas-Cortés le había puesto un anillo en el dedo.

“Simplemente me di cuenta y pensé: ‘Absolutamente, por supuesto, sí’. Fue un momento increíble después de que lo descubrí “, dijo Vanderlee. Vanderlee tuvo luego que ponerle la vacuna a su ahora prometido y en 10 minutos, Vargas-Cortés, terminó vacunado y comprometido, para después salir corriendo a atender una llamada de ambulancia. Avión que llevaba pancarta con propuesta de matrimonio se estrella en Montreal.

Etiquetas: , ,