Avión militar cae cerca de Fort Worth en Texas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Malas noticias en las primeras horas de hoy
  • Informan que avión militar cayó cerca de Fort Worth en Texas
  • Autoridades dieron a conocer que dos personas fueron expulsadas del avión

Días después de que varias personas fueran apuñaladas en un ataque se se suscitó en La Gran Plaza de Fort Worth en Texas, ahora se dio a conocer que en las primeras de hoy un avión militar cayó cerca de esta ciudad. Dos personas fueron expulsadas del avión.

De acuerdo con información de KHOU 11 News Houston, el avión militar cayó en la localidad de Lake Worth, según reportes de las autoridades, en un área residencial en la cuadra 2000 de Tejas Trail. Se dijo que más adelante se darían más detalles.

Se estrella avión militar cerca de Fort Worth en Texas

Se estrella avión militar cerca de Fort Worth en Texas
Foto Twitter

Las dos personas que fueron expulsadas del avión militar que cayó cerca de Fort Worth en Texas, sufrieron heridas graves, por lo que tuvieron que ser llevadas a hospitales de la localidad, uno de ellos en estado crítico y el otro se encuentra grave.

J.T. Manoushagian, Jefe de policía de Lake Worth, informó que el avión cayó en un área del patio trasero, por lo que nadie en tierra resultó herido, aunque no se pudo confirmar si alguna casa había sufrido algún daño de consideración y los habitantes de esa zona estaban siendo evacuados de sus hogares.

Dos casas habrían sufrido graves daños

Dos casas habrían sufrido graves daños
Foto NBC

Reportes del portal de ABC señalan que, luego de que el avión militar cayera cerca de Fort Worth en Texas, dos casas de la zona habrían sufrido graves daños, de acuerdo con información del Departamento de Bomberos de esta ciudad.

Lake Worth, ciudad donde ocurrió este accidente, cuenta con aproximadamente 4.500 habitantes al noroeste de la ciudad de Fort Worth en Texas. WFAA-TV informó que el avión militar cayó en el patio trasero de una casa y nadie en tierra resultó herido. También se cortó la energía para alrededor de 1.300 personas en el área (Archivado como: Avión militar cae cerca de Fort Worth en Texas).

Avión militar se desploma cerca de base de la Fuerza Aérea en Nevada

Avión militar se desploma cerca de base de la Fuerza Aérea en Nevada
Foto Twitter

Avión militar se desploma cerca de base de la Fuerza Aérea en Nevada. A través de Twitter la Base Nellis de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos confirmó la tensa situación ocurrida al noreste de Las Vegas: “Tenemos conocimiento de un incidente que involucró a una aeronave asociada con la Base de la Fuerza Aérea Nellis. Proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles”, escribió en Twitter la Base Nellis de la Fuerza Aérea.

El reportero David Charms publicó en Twitter que el piloto del avión militar que se desplomó en Nevada había muerto: “El piloto involucrado en un accidente de avión cerca de la Base Nellis de la Fuerza Aérea está muerto. No sabemos si murió en el accidente o después”.

Video del accidente del avión militar en Nevada

Video del accidente del avión militar en Nevada
Foto Twitter

“Múltiples socorristas federales y locales están en escena. El incidente esta bajo investigación”, escribió en Twitter la Base Nellis de la Fuerza Aérea. En redes sociales comenzaron a surgir fotografías y videos de la lamentable situación ocurrida en Nevada.

Un video publicado en Twitter muestra como una columna densa de humo negro se eleva sobre el cielo de Nevada tras el mortal accidente del avión militar. Las imágenes también muestra a varias personas dirigiéndose a la escena y varias unidades de policía (PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ).

Accidente aéreo cobra la vida de 4 personas

Accidente aéreo cobra la vida de 4 personas
Foto Twitter

El mortal accidente reportado en Nevada recuerda a otro incidente donde cuatro personas murieron al impactar avión en una casa de Mississippi. Las autoridades desconocían si las víctimas eran los tripulantes de la aeronave o los habitantes del inmueble, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Daily Mail.

Los hechos sucedieron casi a media noche del martes 4 de mayo en la calle en Hattiesburg alrededor de las 11:20 pm del martes, motivo por el cual los equipos de emergencia sellaron los alrededores para efectuar las labores de rescate e investigación (Archivado como: Avión militar cae cerca de Fort Worth en Texas).

Investigan la tragedia

Investigan la tragedia
WDAM7/ Daily Mail

De acuerdo a WDAM7, las autoridades lograron cerrar toda la longitud de Annie Christie Drive durante horas mientras al lugar arribaron varios camiones de bomberos y equipos de ambulancias que se apostaban en la acera de las calles.

Ryan Moore, del Departamento de Policía de Hattiesburg, solicitó a los habitantes curiosos locales que no manipularan ningún fragmento del avión y que llamaran a la policía, esto con el objetivo de que no se ensuciaran las evidencias para los investigadores.

Sin identificar

Sin identificar
Foto: Archivo

Y es que las evidencias deben permanecer intactas para que investigadores de la Administración Federal de Aviación las revisen y lleguen a la conclusión de la causa del accidente aéreo, de allí que se acordonó el área del impacto de l avión.

Como el reporte es muy preliminar, las autoridades aun no determinaban las causas del accidente, pero ya estaban en esas labores, sin embargo, no se conocen más detalles sobre las víctimas ni de sus identidades, edades o vestimenta (Archivado como: Avión militar cae cerca de Fort Worth en Texas).

Toda una tragedia

Toda una tragedia
Foto Twitter

Fue a través de la página oficial de Facebook del Departamento de Policía de Hattiesburg, que se dio a conocer el hecho por lo que el personal de emergencia respondió a un informe de un avión derribado en Annie Christie Drive alrededor de las 11:20 p.m.

De manera textual, las autoridades informaron lo siguiente en su red social: “Cuando los equipos de emergencia llegaron a la escena, se confirmó que un avión civil se había estrellado contra una casa. Podemos confirmar, en total son cuatro muertes”.

Alertan del accidente aéreo

Alertan del accidente aéreo
Foto: Archivo

El Departamento de Policía de Hattiesburg amplió su reporte: “La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad de Transporte han sido contactados para manejar la investigación, y están en camino a la escena, en este momento, Edwards Street está de vuelta abierta al tráfico. Annie Christie Drive está cerrada completamente desde Evans Street, hasta Collins Street”.

En el momento de los hechos, alertaron: “Si usted encuentra cualquier restos o restos en su patio o propiedad que cree que está conectado al accidente, no lo toque ni lo quite, y por favor póngase en contacto con el Departamento de Policía de Hattiesburg al 601-467-7556”.

Reporte del terrible accidente

Reporte del terrible accidente
Foto: Archivo

“Un Mitsubishi MU-2B-60 bimotor se estrelló contra una casa en Hattiesburg, Mississippi, a las 11:22 p.m. hora local del martes. Tres personas estaban a bordo”, dijo una portavoz de la FAA en un correo electrónico al periódico The Hill.

“La Administración Federal de Aviación (FAA) emitió un Aviso de Alerta (ALNOT) el 4 de mayo a las agencias de seguridad pública para alertarlos sobre la aeronave desaparecida. El vuelo partió del Aeropuerto Regional de Wichita Falls en Wichita Falls, Texas. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán” (Archivado como: Avión militar cae cerca de Fort Worth en Texas).