Avión aterriza 37 años después de despegar… ¿Qué sucedió?

  • Una historia sugiere que el 2 de julio de 1955 un vuelo despegó de Nueva York rumbo a Miami y nunca jamás se volvió a saber nada de él.
  • La historia asegura que el vuelo aterrizó 37 años después, el 9 de septiembre de 1992 en Caracas, Venezuela.
  • No existe evidencia real de lo sucedido y un diario cuenta la misma historia 3 veces en el tiempo

¿Te imaginas despertar un día y emocionado, dirigirte al aeropuerto para tomar un vuelo de Nueva York a Miami y de repente, simplemente pasan las horas y jamás llegas a tu destino? ¿Qué ocurre? ¿Por qué no se llega a Miami? ¿Cuánto tiempo llevamos volando? Estos cuestionamientos y más son los que surgieron alrededor del vuelo 914 de Pan American. Aquí hablaremos de un avión que aterrizó 37 años después de despegar.

 

shutterstock

La leyenda cuenta que el 2 de julio de 1955 del aeropuerto de Nueva York despegó un vuelo con destino a Miami, Florida. Sin embargo, 3 horas después cuando debió haber llegado a su destino, desapareció del radar. Por su parte, en la torre de control en Miami, al revisar los radares no se encontraba evidencia del vuelo ni mucho menos que estuviera próximo a llegar. Esta situación empezó a poner en jaque a los operadores, quienes no se explicaban como aquello era posible.

Ante tal situación tan extraña, los operadores de comunicaron con la torre de control de Nueva York e informaron lo sucedido. Además de haber desaparecido de los radares, se había cortado toda comunicación y era imposible contactar al avión a través del radio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+