¡Amenaza terrorista! Un avión procedente de Los Ángeles a Atlanta aterriza de emergencia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Amenaza terrorista! Un avión procedente de Los Ángeles a Atlanta aterriza de emergencia (VIDEO)
FOTO SHUTTERSTOCK / VIDEO MH
  • Un vuelo aterriza de emergencia por amenazas
  • El avión iba de Los Ángeles con destino a Atlanta
  • Un pasajero atacó a dos personas y amenazó con derribar el avión

Avión aterriza emergencia amenazas. Una verdadera pesadilla sufrieron los pasajeros de un vuelo que tenía como destino llegar a Atlanta, cuando una persona que iba en el avión comenzó a atacar a dos auxiliares y amenazó con derribar la aeronave, que por emergencia tuvo que aterrizar y desviarse de su trayectoria.

Relacionado

Fue el pasado viernes cuando en la parte delantera de la aeronave se presentó un alboroto con unos de los pasajeros en un vuelo que iba de Los Ángeles a Atlanta en el vuelo 1730 de Delta, que tuvo que aterrizar de emergencia por amenazas de la persona que afirmaba iba a derribar el avión, según El Economista.

Avión aterriza de emergencia por amenazas

Avión aterriza emergencia amenazas
FOTO TWITTER

La preocupación invadió a todas las personas que iban a bordo, cuando el sujeto empezó a atacar a dos empleados, mientras gritaba que iba a “derribar el avión”. El piloto por su parte pidió a los demás auxiliares que estaban disponible que acudieran al lugar para tranquilizar al sujeto.

Finalmente luego de que acudieran varios empleados al lugar, quienes protagonizaron una violenta escena de forcejeos, lograron tranquilizar al pasajero, fue la versión que dieron los elementos policiacos. Cabe mencionar que la aeronave tuvo que ser desviada a Oklahoma para aterrizar de emergencia.

Avión aterriza emergencia amenazas: Detienen al pasajero

Avión aterriza emergencia amenazas 2
FOTO TWITTER

Ya después de haber aterrizado de emergencia en Oklahoma, la policía local detuvo a la persona que provocó estos hechos, y quien además fue identificado como un empleado de Delta, aproximadamente de unos 20 años de edad, y que según varios medios de comunicación no estaba en servicio.

El joven al ser detenido se quejaba de dolor en el pecho y realizaba ciertos actos que la policía determinó que sufría de problemas mentales, de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no han reportado pasajeros heridos.

Avión aterriza emergencia amenazas: Pasajeros ayudaron a detener al hombre

Avión aterriza emergencia amenazas 3
FOTO INSTAGRAM

A través de un comunicado, Delta agradeció a los pasajeros y a la tripulación que “ayudaron a detener a un pasajero rebelde”. La policía y el FBI realizaron investigaciones antes de permitir que retomara su vuelo con destino a Atlanta, que fue interrumpido por un sujeto.

De acuerdo con los datos de la Administración Federal de Aviación se puede ver que ha habido una gran cantidad de pasajeros indisciplinados en los vuelos comerciales en ton solo un año y medio. Siendo que incluso los vuelos tuvieron que ser cancelados por la pandemia del coronavirus hace un año.

Avión aterriza emergencia amenazas: “Qué bueno que no pasó a mayores”

Avión aterriza emergencia amenazas 4
FOTO INSTAGRAM

En un video que esta circulando en las redes sociales se puede observar como el joven intenta abrir una puerta en pleno vuelo, y en las imágenes se logra captar como los auxiliares forcejean con el sujeto, y este se resiste, los tripulantes se muestran nerviosos ante esta situación.

“Seguramente tiene algún problema mental. Tal vez no tomó sus medicamentos, Qué bueno que no pasó a mayores”, “Hay mucho loco y los opioides en Estados Unidos están acabando con el país”, “Nunca falta un loco en un vuelo, afortunadamente sometieron al individuo, seguramente pasara un rato en la cárcel por poner en riesgo la vida de los pasajeros”, fueron algunos comentarios. 

Avión aterriza emergencia amenazas: Versión de un pasajero

Avión aterriza emergencia amenazas 5
FOTO TWITTER

Benjamin Curlee, un pasajero que dice que estaba en el vuelo, mencionó a través de un video en las redes sociales, que un asistente realizó un anuncio por el altavoz, para que los tripulantes tomaran sus asientos y estuvieran preparados para ponerse su mascarilla de oxigeno, de acuerdo con Ezanime.

“Yo estaba en la parte trasera del avión. Dos largos minutos después del primer anuncio, el piloto hizo un anuncio y dijo ‘todos los hombres sanos, por favor, pasen al frente ya que hay una emergencia, pasen al frente”, dijo Curlee en su video, que lo compartió en la plataforma de TikTok. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Avión aterriza emergencia amenazas: Accidente de avión

FOTO ARCHIVO MH

Hace algunas semanas en un accidente de avión ocurrió una tragedia, ya que el actor que brilló en la década de los 80 falleció, el estadounidense Joe Lara murió a sus casi 59 años de edad, luego de que la aeronave en la cual viajaba se estrelló en un lago de Tennessee.

Joe Lara que saltará a la fama por su interpretación como Tarzán en la serie de Tarzán: The Epic Adventures, perdió la vida junto a su esposa, en un accidente aéreo, donde además de ellos otras 5 personas no lograron sobrevivir cuando el avión cayo cerca del estado de Nashville, según La Nación.

Muere el actor Joe Lara

FOTO TWITTER

El actor inicio su carrera como modelo, hasta que fue llamado para ser el protagonista de la serie Tarzán en Manhattan en el año de 1989, por la cadena de CBS. La trama del filme trataba que el rey de la selva tenia que rescatar a la mona Chita en la ciudad de Nueva York.

Tiempo después el actor estadounidense volvía a la pantalla para volver a interpretar al mítico personaje en la serie Tarzán: The Epic Adventures entre el año de 1996 y 1997, cabe recordar que este filme fue grabado en Sudáfrica, siendo un éxito total en los Estados Unidos.

Muere Joe Lara: Accidente aéreo

FOTO TWITTER

Fue el día sábado cuando la avioneta Cessna C501 en la cual viajaba junto a su esposa y otras 5 personas, se estrello en un lago de Tennessee, pero fue este domingo cuando los elementos de rescate, buscaron los cuerpos de las personas que lamentablemente perdieron la vida en el accidente aéreo.

De acuerdo con el capitán del cuerpo de rescate del condado Rutherford, John Ingle, quien mencionó que los rescatistas siguen buscando en el área donde cayeron los escombros ubicados en el Lago Percy Priest cerca de Smyrna, para encontrar los cuerpos de los pasajeros, de acuerdo con Milenio. Archivado como: Avión aterriza emergencia amenazas.

Muere Joe Lara: Identifican a los cuerpos

FOTO TWITTER

Luego de una búsqueda incansable lograron localizar siete cuerpos que además también fueron identificados, así lo mencionaron en un comunicado que emitieron la noche del sábado. Fueron identificados Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William Joe Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters.

La Administración Federal de Aviación informó que la aeronave que se estrelló salió del aeropuerto Smyrna Rutherford quien iba con rumbo al aeropuerto de Palm Beach cuando perdieron contacto en la mañana del sábado. Lamentablemente todos los pasajeros perdieron la vida incluidos el actor y su esposa. Archivado como: Avión aterriza emergencia amenazas.

Muere Joe Lara: ¿Quién era Joe Lara?

FOTO TWITTER

Joe Lara nació en San Diego, California el 2 de octubre de 1962. En su adolescencia estuvo trabajando como modelo en una agencia que lo contacto convirtiéndose en un modelo profesional. Tiempo después decidió mudarse ala ciudad de Los Ángeles para empezar su carrera como actor.

Ya estando en la industria de la actuación Joe Lara realizó una audición para tener el papel de Tarzán, el cual pudo conseguir, sin imaginar que sería su salto a la fama. Durante su trayectoria realizó alrededor de 20 filmes del rey de la selva, continuando su carrera como actor hasta el año del 2002, cuando se retiró del cine para dedicarse a la música. Archivado como: Avión aterriza emergencia amenazas.