Avienta a esposa embarazada a un acantilado tras tomarse selfie y todo para cobrar seguro de vida (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Avienta a esposa embarazada a un acantilado tras tomarse selfie y todo para cobrar seguro de vida (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shitterstock
  • Hombre avienta a su esposa embarazada por acantilado, luego de tomarse una selfie
  • Tras muerte, sujeto intentó cobrar una póliza de seguro que había contratado para ella
  • Autoridades sospechan que él la empujó para obtener el dinero, pero se ordenó su arresto

Un hecho ha causado indignación entre la población mundial luego que se conociera que hombre avienta a esposa embarazada por acantilado luego de tomarse una selfie juntos, al parecer para cobrar un seguro de vida, informó el portal de noticias New York Post y Grupo Fórmula.

Relacionado

Las publicaciones hacen referencia al medio de comunicación The Sun, que indican que los hechos sucedieron en 2018 en Butterfly Valley en Mugla, Turquía, cuando ambos estaban de vacaciones.

Sin embargo, apenas concluyeron las investigaciones y los fiscales señalaron ordenaron el arresto de Hakan Aysal, acusado de matar a su esposa de 32 años, Semra Aysal, y a su bebé que estaba por nacer.

Imagen tomada de Twitter @nypost

Las información contenida en las investigaciones señalan que el hombre intentó cobrar un seguro de vida que asciende a 40 mil euros (400,000 liras turcas, o unos 57,000 dólares) que había contratado con anticipación.

Aysal, de 40 años de edad, habría empujado a su esposa que tenia 7 meses de embarazo y ella cayó a una altura de mil pies (300 metros), por lo que murió de manera instantánea.

La policía indica que el hombre quiso cobrar la póliza, pero la entrega del dinero le fue negada y se le arrestó, acusada de asesinar a su esposa.

Aunque el acusado ha negado el crimen, las autoridades no le creen y lo acusan de que avienta a esposa a acantilado tras una selfie, para cobrar el seguro de vida contratado.

Él se ha defendido y en declaraciones ha dicho que después de tomar una foto ella guardó el móvil en su bolso: “Más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego escuché a mi esposa gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono de su bolso”.

En el momento de los hechos en que el hombre avienta a esposa embarazada por acantilado tras tomarse una selfie, la pareja pasó alrededor de 3 horas y las autoridades sospechan que el hombre esperaba el momento indicado para que no estuviera cerca ninguna persona que se convirtiera en testigo.

Avienta esposa acantilado selfie

En un hecho similar en que un hombre mató a su esposa, en septiembre de 2020 se informó que Mark Martínez, exagente de la Patrulla Fronteriza, asesinó a su esposa a balazos en El Paso, Texas, y luego se suicidó en Nuevo México.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés) clasificó el incidente como un caso de homicidio/suicidio con Norma Martínez, de 58 años, como la víctima.

Debido a que el presunto responsable, de 57 años, se suicidó en el Condado de Doña Ana en Nuevo México, vecino de El Paso, el caso ya se cerró por agentes de la División de Homicidios del EPPD.

A las 6:35 de la tarde del miércoles 23 de septiembre del 2020 una persona de la familia de Norma Martínez llegó a visitarla en su casa en el 1000 Metate Place, en el noroeste de El Paso, en la zona montañosa de la ciudad.

La persona que llegó a la casa declaró que la puerta estaba abierta y al entrar encontró a la mujer tendida en el piso de la sala herida de un balazo en el torso y decidió llamar a las autoridades.

Cuando los paramédicos del Departamento de Bomberos del Paso (EPFD, por sus siglas en inglés) llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la mujer y se le declaró muerta.

Archivado como: Avienta esposa acantilado selfie

Los agentes de la División de Homicidios de EPPD determinaron que alguien le había disparado con una pistola y a muy corta distancia. No había huellas de violencia, no habían forzado las puertas ni ventanas, no habían robado nada.

Entonces la investigación giró hacia el entorno personal de la víctima ya que su esposo no estaba en la casa.

Los agentes del EPPD informaron en la noche de ese mismo día que emitieron una orden de arresto en contra de Mark Martínez como presunto responsable de haber matado a su esposa.

Archivado como: Avienta esposa acantilado selfie

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Etiquetas: , ,