Aventuras extremas; desafíalas con poco presupuesto

  • Una de las opciones para fortalecer la mente es realizar Yoga Paddlboard acompañado de la brisa del mar flotando en el agua.
  • Conviértete en piloto en un día para sentir la mejor adrenalina a 295 kilómetros por hora.
  • El Paragliding figura entre las aventuras extremas más populares de las personas.
  • ¡Té atreverías a lanzarte desde mil pies de altura desde un avión!

Eres de aquellas personas que te sobra adrenalina y quieres vivir aventuras extremas con poco presupuesto, para escapar de una vez por todas de la rutina agobiante.

Esta vez, en Mundo Hispánico, te brindamos cuatro opciones interesantes que las puedes hacer tanto por mar, aire y tierra, y darle otro giro a tu día a día descargado altos niveles de estrés.

Para iniciar las aventuras extremas, tienes que precisar con cuánto dinero dispones en tu presupuesto con el fin de comenzar estas actividades.

 

Por lo menos, debes tener un aproximado de 900 dólares para realizar las cuatros aventuras extremas, sin embargo, estás en plena libertad de realizar la cantidad que quieras o si tu cuerpo y tu mente resiste ante tanta adrenalina.

  1. Yoga Paddlboard

 

Aventuras extremas-poco-presupuesto-rutina

Foto/Captura Mundo Hispánico

Una de las rutinas que siempre está en la lista de ejercicios en casa es el yoga, una actividad mental y espiritual que sana y fortalece el cuerpo, muy popular entre las mujeres.

Para no repetir una y otra vez es tipo actividad, existe el Yoga Paddlboard, la cual consiste en ejecutar diversos ejercicios sobre una tabla de surf en las profundidades del mar con tan sólo 80 dólares.

Entre los beneficios de esta aventura extrema figuran; estar en contacto con la naturaleza, desarrolla el equilibrio y fortalece la mente.

  1. Piloto de carrera
Aventuras extremas-poco-presupuesto-rutina

Foto/Captura Mundo Hispánico.

Otras de las aventuras extremas que se ajusta a tu presupuesto es conducir un carro de carrera a una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora. ¡Te atreverías!

En esta opción podrías gastar unos 200 dólares, pero sentirás como la epinefrina sale de tus glándulas suprarrenales para vivir una experiencia única en plena pista donde corren los mejores pilotos del mundo.

Así que no lo dudes más, recibe la capacitación necesaria de la mano de los expertos, colócate tu uniforme favorito y el casco, y arranca los motores.

  1. Paragliding en California
Aventuras extremas-poco-presupuesto-rutina

Foto/Captura Mundo Hispánico

Del óvalo pasamos a desafiar la gravedad y sentir como el cuerpo queda suspendido en el aire por varios minutos, está es otra de las aventuras extremas que puedes incluir en la lista de desafíos para despedir el año.

La población de San Bernardino, California, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, es el escenario perfecto para saltar desde lo más alto de las montañas rocosas.

El paragliding es una actividad deportiva similar al paracaídas, la cual puedes disfrutar al máximo por tan sólo 300 dólares. ¡Qué el medio no te invada!

  1. Lánzate desde un avión

¡Té atreverías a lanzarte desde mil pies de altura desde un avión! Si estás listo manos a la obra. En esta aventura extrema sentirás que la adrenalina ya está fuera de control.

Lo más importante es perder el miedo ya que el reto de hoy en día en salir de la rutina y describir que estás hecho de hierro para enfrentar cualquier desafío en la vida.

Search

+