Autos y Selena Quintanilla: homenajes y recuerdos de sus fanáticos

MiMundo Motor
Actualizado en

A pocos días de cumplirse 24 años de la muerte de la máxima representante del ‘tex mex’, Selena Quintanilla, el sábado 31 de marzo, se recuerdan algunos de los homenajes que se le han hecho. Y, aunque se pueda pensar que los autos y Selena Quintanilla no van juntos, les dejamos unos tributos que sus fans le han hecho en el mundo automovilístico.

Auto de Ramiro Bautista dedicado a Selena

“Just a dream” (Solo un sueño) es el nombre que Ramiro Bautista, fanático de la cantante, le dio al auto totalmente modificado para rendirle un homenaje a la ‘Reina del tex mex’.

En el año 2016, Selfanáticos online publicó un video en el que el admirador explica que el auto está dedicado a la memoria de Selena Quintanilla.

RELACIONADO: Selena Quintanilla y otras celebridades que han muerto por violencia con armas (FOTOS)

Es un Courier Grand Prix del año 1982, completamente modificado. La parte frontal se convirtió en una sola pieza, el interior es totalmente hecho a mano y tiene imágenes de Selena en todas sus piezas.

Fue hecho para exposiciones y, hasta hace unos años, el dueño había invertido unos 50,000 dólares en el vehículo.

¡Ambientadores para autos con olor a Selena!

Aún después de más de 20 años de ausencia física, la imagen de la cantante puede verse en infinidad de productos. Por eso, la fusión de ambientadores para autos y Selena Quintanilla no resultaría tan extraña en el ingenio de cualquier admirador de la cultura mexicana.

El creador de esta idea fue Rubén Darío Villa, quien en octubre de 2014 fundó Fúchila Fresheners, según destacó Univision.

Pero, además de Selena, también existen otros aromatizantes con los que se evoca la presencia de Frida Kahlo, Mario ‘Moreno’ Cantinflas, Pancho Villa, el luchador Blue Demon, Calaca y Juan Gabriel.

Como indica en el blog de Fúchila Fresheners, su motivación principal es hacer a la gente feliz, difundir y representar la cultura mexicana con orgullo, y respetar el arte y el diseño.  “Al combinar diseños atractivos con el poder del aroma, uno de los sentidos más fuertes vinculados a la memoria, nuestro objetivo es aprovechar la nostalgia de las imágenes icónicas y los iconos de nuestra ‘raza’ ”, se destaca en la misión de Fúchila.

Desde ese entonces, tu ‘carcacha’ puede oler ‘como la flor’.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Quintanilla y 5 frases inolvidables de la Reina del Tex Mex

[anvplayer video=”4354383″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+