Autoridades buscan a 3 niños hispanos desaparecidos en Michigan

blank
blank

  • Niños hispanos desaparecidos: este lunes se emitió una alerta Amber para encontrar a tres niños hispanos desaparecidos en Michigan
  • Se presume que los menores de edad podrían estar con su madre biológica y su novio
  • Hasta los momentos no se sabe mayor detalle sobre el paradero de los sospechosos pero se cree que los menores de edad podrían estar en peligro

Las autoridades del condado de Ottawa, en el estado de Michigan, solicitan la ayuda del público para encontrar a tres niños hispanos desaparecidos desde el lunes.

La oficina del alguacil del condado de Ottawa informó este lunes que se emitió un aviso de desaparición para los niños de origen hispano Nicholas Smith, de 4 años, Kaidence Enriquez, de 10 años, y Walter Enriquez, de 8 años de edad.

blank

De izquierda a derecha: Nicholas Smith, Kaidence Enriquez y Walter Enriquez. (Cortesía oficina del alguacil del condado de Ottawa)

La oficina del alguacil informó que se sospechan que los niños latinos están con su madre biológica Kristen Enríquez y su novio Jamichael Smith. Lo último que se supo de la pareja es que conducían un vehículo Volkswagen Passat gris 2006 con placa de Michigan DVW5016.

blank

Fotos de cortesía sin fecha de Kristen Enríquez, izquierda, y Jamichael Smith, derecha. (Oficina del alguacil del Condado de Ottawa)

Según fuentes oficiales, fueron vistos por última vez alrededor de las 8 de la noche del día domingo, en la cuadra 70000 de Cottonwood Drive en el municipio de Georgetown.

Los investigadores señalan que podrían estar en el área de Grand Rapids junto con los niños raptados.

Hasta el momento no se sabe mayor detalle sobre el paradero de los sospechosos pero se cree que los menores de edad podrían estar en peligro.

Las autoridades del estado de Michigan han instado a la comunidad y a cualquier persona que tenga alguna información sobre el paradero de la pareja sospechosa o de los niños, a llamar al 911 o a comunicarse con la oficina del alguacil del condado de Ottawa al 1.800.249.0911 o al 616.994.7850.

Esta es una noticia en desarrollo.

Hallan en supermercado el cadáver de hispano desaparecido hace 10 años

En un suceso atípico, autoridades hallaron el cadáver de un hispano en un supermercado una década después de que desapareciera de su casa en Iowa.

La Policía de Council Bluffs, en Iowa, resolvió casi una d��cada después la desaparición de un joven de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado detrás de unos congeladores de un supermercado, informaron este martes medios locales citados por Efe.

El 28 de noviembre de 2009, Larry Ely Murillo-Moncada discutió con sus padres y se fue de la casa familiar en medio de la noche, descalzo y bajo una tormenta de nieve. Tomaba antidepresivos, tenía alucinaciones y escuchaba voces, según relató su madre a la Policía.

Archivado como: niños hispanos desaparecidos

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank