Autoridades apresan a escurridizo ladrón de negocios

Autoridades apresan a escurridizo ladrón de negocios. Roberto Chávez fue apresado mientras dormía en la habitación de un motel.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Autoridades apresan a escurridizo ladrón de negocios.
  • Roberto Chávez fue apresado mientras dormía en la habitación de un motel.
  • El sujeto fue encarcelado acusado de varios cargos graves, pero un juez estatal le concedió libertad bajo fianza.

Las autoridades del condado de Hall (Georgia) aseguran de que acaban de resolver uno de sus más recientes dolores de cabeza.

Y es que la semana pasada apresaron a un joven hispano que presuntamente se dedicaba a meterse a robar a establecimientos comerciales de la localidad.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Alguacil de Hall, Roberto Chávez, de 21 años, se metió por la fuerza a un concesionario de autos de la ciudad de Oakwood que acababa de cerrar y salió a bordo de un Infiniti G35 del año 2005.

Unas horas después, en horas de la noche, llegó en ese vehículo hurtado y se metió a un supermercado de la ciudad de Gainesville, donde sustrajo 100 paquetes de cigarrillos y alrededor de 1,500 dólares en efectivo.

Al día siguiente, otro negocio del área también fue bandalizado y las autoridades asociaron que se trataba del mismo delincuente, por lo que se concentraron en atraparlo.

Afortunadamente, sus deseos de atraparlo se hicieron realidad, ya que se dieron cuenta de que en un motel de las afueras del condado se encontraba estacionado el auto robado, por lo que montaron un operativo.

Chávez fue descubierto mientras dormía en una de las habitaciones del hospedaje y la policía lo arrestó en el acto sin que este tuviera chance siquiera de reaccionar.

El sospechoso enfrenta cargos por invasión en negocios para robar, daños en la propiedad privada y posesión de un arma de fuego para la comisión de un delito, entre otros.

Chávez fue recluido en la prisión del condado de Hall donde un juez estatal le impuso una fianza de casi 15,000 dólares.

Autoridades escurridizo ladrón negocios

Autoridades apresan a escurridizo ladrón de negocios

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado