Autoridades de Georgia advierten sobre límites de velocidad

  • Autoridades de Georgia advierten sobre límites de velocidad.
  • Las personas que suelen pisar fuerte el acelerador van a tener que pagar las consecuencias.
  • Según la policía la mayoría de los accidentes de tránsito son ocasionados por las imprudencias tras el volante.

Las autoridades de Georgia están más activas que nunca en lo que respecta a los controles de velocidad en las calles y carreteras del estado.

Y es que la policía se ha propuesto reducir la cantidad de accidentes de tránsito que con el paso de los años ascienden irremediablemente.

Desde el pasado fin de semana se duplicaron la cantidad de patrulleros con radares en mano midiendo la velocidad y lograron detectar a muchos conductores violando los límites establecidos.

Uno de ellos fue Ashley Reyes Soto, a quien las autoridades del condado de Gwinnett sorprendieron manejando a 15 millas por encima del límite.

Por ir arriba de lo permitido, el agente la paró de inmediato y no solo le dio una infracción, sino que también se la llevó preso porque no tenía licencia de conducir.

Jorge Saucedo fue otro al que cacharon pisando el acelerador más de la cuenta, por lo que también acabó tras las rejas.

Aunque ninguno de ellos se compara a otro automovilista no hispano, que iba a casi 100 millas por hora en una zona de 55.

Un policía de la ciudad de Roswell lo captó con su radar y también lo apresó por considerarlo un peligro para el resto de los automovilistas.

De paso, las autoridades aprovecharon este caso para recordarle a la comunidad sobre las implicaciones de no respetar los límites de velocidad.

“Vamos a tener todos que estar pendiente de los límites, en especial cuando está lloviendo. Este conductor eligió exceder los límites y ahora pagará las consecuencias en la corte, con severas multas y hasta con puntos menos en su licencia de conducir”, indicó la policía en su página de Facebook.

En Georgia, cuando a una persona se le restan 15 puntos en su licencia por cometer frecuentes infracciones en un lapso de dos años, su licencia les es automáticamente suspendida.

“Todos podemos mantener nuestras licencias y de paso, salvar nuestras propias vidas y la de los demás, simplemente si respetamos los límites de velocidad”, agregaron las fuentes policiales.

Autoridades advierten límites velocidad

Jorge Saucedo. (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+