Autopsia Colosio: Difunden video del cadáver del político mexicano (VIDEO)

  • Filtran video de la autopsia a Luis Donaldo Colosio
  • En las imágenes se ve el proceso forense al que fue sometido
  • Este material estuvo resguardado por casi 25 años

Un video que estuvo resguardado por casi 25 años como un secreto de Estado, ha causado gran indignación entre la sociedad mexicana, ya que se muestra cómo fue la autopsia de uno de los políticos más queridos y que fue asesinado cuando era candidato a la presidencia del país: Luis Donaldo Colosio. Esto de acuerdo a información proporcionada por Grupo Fórmula.

Este material de la autopsia comenzó a circular el mes pasado en las redes sociales, pero es tal el impacto que sigue causando controversia entre los internautas, ya que se ven claras imágenes del proceso al que fue sometido el cadáver del político Luis Donaldo Colosio, tras su ataque en Tijuana.

El video de la autopsia de Luis Donaldo Colosio tiene un duración de poco más de 7 minutos y fue reproducido por diario El Sol de México a través de una solicitud al Gobierno, en él se muestran los pasos que siguió el personal forense que se encargó de determinar las causas de su fallecimiento, luego de que un hombre le disparara a quemarropa.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Autopsia Colosio

IMAGEN: Youtube El Sol de México

El material se encuentra disponible en varias páginas de internet como la de Grupo Fórmula y en él se observa cómo los médicos forenses examinan el cerebro de Luis Donaldo Colosio así como el resto del cuerpo y determinan las entradas y salidas de las ojivas que le dispararon.

Las imágenes del video de la autopsia del político mexicano Luis Donaldo Colosio se mantienen en las redes sociales y no dejan de causar asombro. Como se sabe, el autor material del asesinado del sonorense fue Mario Aburto, quien actualmente purga una condena por el brutal asesinato.

De acuerdo a lo que se establece en la información del portal de Grupo Fórmula, el video se grabó en formato VHS y se pudo recuperar debido a solicitud que realizó el periódico El Sol de México al Instituto Nacional de Acceso a la Información, para conocer los detalles de la autopsia de Luis Donaldo Colosio.

En el video de Luis Donaldo Colosio se alcanza a ver su cadáver mientras expertos en la materia determinan las causas de su fallecimiento, y le verifican el abdomen y el cráneo.

Además, se fijan en la ropa que traía puesta el ex candidato a la presidencia de la república mexicana, así como el color del mismo ya la talla que utilizaba.

Los médicos forenses que practicaron la autopsia al cadáver de Luis Donaldo Colosio, miden las heridas de la bala y además establecen en qué partes se ven los orificios de entrada y de salida.

El video de la autopsia de Luis Donaldo Colosio salió a la luz hace unas semanas pero sigue dando de qué hablar, sobre todo porque se tuvo casi 25 años reservado como un secreto de Estado.

Luis Donaldo Colosio murió asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+