Automóvil se estrelló contra torre Trump en Nueva York

  • Un hombre estrelló su automóvil contra el vestíbulo de una de las torres de Trump en Nueva York.
  • La Policía investiga las causas y descarta, hasta el momento, que sea un atentado.
  • Varias personas resultaron heridas pero ninguna de gravedad.

Una persona resultó presuntamente herida al estrellar el automóvil que conducía contra el vestíbulo del conocido edificio Trump Plaza, en New Rochelle, Nueva York, según informó la policía y han confirmado varios medios locales en la Gran Manzana.

De acuerdo con imágenes, el conductor de un Mercedes-Benz de color negro salió por su propio pie del auto y se sentó en uno de los sofás en el interior del lujoso edificio neoyorkino, pero no pudo articular palabra alguna.

Las mismas fuentes aseguran que dos peatones también resultaron heridos en el incidente, que de acuerdo con las autoridades no fue intencionado aunque se sigue investigando, según ha informado el sargento Chris Castiglia, del Departamento de Policía de New Rochelle a los medios.

En los vídeos publicados en las redes se ve cómo efectivos de bomberos, de la Policía y del servicio de Emergencias se hacen cargo de la situación hasta que una grúa retira el vehículo del vestíbulo y empleados de la limpieza trabajan en la retirada de cristales en el vestíbulo del Trump Plaza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+