Hombre llama a crear ejército de autodefensas contra migrantes (VIDEO)

blank
blank

Tras las manifestaciones de rechazo contra la caravana migrante en Tijuana, ahora un hombre está llamando a los mexicanos para que se unan a la ‘división de autodefensas internacionales’ y acabar con el problema. Pero como si no fuera suficiente pidió a narcos atacar a los migrantes de la caravana.

El video del hombre identificado como Iván Riebeling rápidamente está recorriendo las redes sociales, avivando el debate sobre lo que México debería hacer para frenar las caravanas migrantes.

“Queridos hermanos tijuanenses esta es una invitación, hemos tenido múltiples peticiones para poder pertenecer al cuerpo diplomático y a esta división de autodefensas internacionales, este es el momento de las personas que quisieron para que realmente se demuestre que existen hombres jóvenes, sangre nueva, con sangre tipo (Emiliano) Zapata, dispuestos a defender a su patria, a su país, a su familia”, dice enfáticamente el hombre vestido de militar mientras está sentado en el asiento del piloto de una camioneta.

https://www.youtube.com/watch?v=T3l0VYyBfnQ

TE PUEDE INTERESAR: Atacan al supuesto novio de la migrante que despreció frijoles (FOTO)

 

Aclara que aunque sí poseen “armas letales”, en esta ocasión solo “las usaremos en dado caso que sea necesario”.

Para poder pertenecer al grupo de autodefensas, Riebeling explicó que los interesados deberían dirigirse a las casetas de cobro de las carreteras Tecate-Tijuana y Rosarito-Tijuana.

 

RELACIONADO: Equipo de AMLO acepta plan de asilo de Trump para migrantes de la caravana

 

También dijo que realizarían un operativo en Playas de Tijuana, “para poder hacer detenciones ciudadanas, leerles sus derechos y reportarlos inmediatamente a Migración para que ellos hagan su función”.

Al mismo tiempo, el hombre hizo un llamado al gobierno de México para “que empiece a bloquear las fronteras”, porque según dijo “sabemos que en la segunda y tercer caravana vienen gente sin escrúpulos, criminales, los cuales son escoria de la humanidad, mara salvatruchas”.

 

 

En su mensaje, Ivan Riebeling dijo que ya había hablado con los jefes de los diferentes carteles, a quienes les mandó un mensaje.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank