Imagen referencial: Shutterstock

Usó poderosa ‘troca’ para voltear un bus escolar (VIDEO)

Si alguien quería saber qué tanto puede hacer una camioneta Ford, esta tal vez sea una enorme prueba: un conductor usó su ‘troca’ F-150 FX4 Double Cab para voltear un bus escolar.

Los fabricantes de autos que venden grandes camionetas deberían dejar de hacer anuncios comerciales con actores y centrarse en difundir alocadas maniobras que muestren cuánto poder de arrastre tienen sus ‘naves’, como ocurrió en este caso con una Ford doble cabina, indicó Carscoops.

En un video difundido en YouTube, se observó cómo alguien utilizó la camioneta para lograr que un autobús volviese a estar sobre sus cuatro pares de ruedas.

RECOMENDADO: El impresionante momento en el que dio a luz en un auto en marcha (VIDEO)

Sin embargo, durante casi un minuto, la ‘troca’ falla una y otra vez.

En una nueva oportunidad, la F-150 FX4 consiguió que el autobús se lograse mover y, en un último intento, ejecutó el arrastre exitoso que, francamente, resulta bastante genial de ver para cualquier espectador.

El propietario de la camioneta también es dueño del autobús, que estaba en camino a ser desechado después de que el departamento de bomberos local tuviese un accidente al usarlo para un entrenamiento, explicó el referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: Amagan aranceles de Trump a consumidores de Estados Unidos

“Después de unas cervezas el viernes por la noche, le pregunté a los chicos si querían divertirse. Se atascó un par de veces, lo destruimos un poco y lo volteamos. Un amigo pasó y puedes ver el resto en el video”, dijo el propietario, de acuerdo con la reseña de Carscoops.

Aunque maniobras como voltear un bus escolar pueden ser peligrosas para el vehículo que lo realiza, el hecho de que este F-150 haya sido equipado con el paquete FX4 Off-Road podría haber influido en la acción, ya que aumentó su capacidad de arrastre.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories