Imagen referencial: Shutterstock

Un león saltó a un auto de turistas y pasó algo sorprendente (VIDEO)

Lo que parecía una acción aterradora terminó siendo enternecedor. Un león saltó a un auto de turistas y pasó algo sorprendente para los usuarios en redes sociales.

Durante un safari en el Parque Taigan, en Crimea, un león saltó a un auto en el que iban varios turistas, pero, aunque muchos pensarían que podría atacar, el animal solo se mostró cariñoso y amigable.

El acontecimiento cobró mayor notoriedad al ocurrir semanas después de que otro león mordiera el brazo de una mujer en el mismo parque, indicó Metro.

RECOMENDADO: Abuela chocó un auto de delincuentes para evitar robo (VIDEO)

En esta ocasión, el león, llamado Filya, saltó al vehículo mientras los turistas lo miraban con asombro y trataban de tomarle fotos.

La grabación mostró cómo el animal parecía sentirse atraído por el volante e incluso intentó conducir el vehículo buggy en un momento.

Luego de saltar al buggy, se subió directamente sobre los turistas, a quienes permitió que lo acariciaran.

El león parecía tan inofensivo que incluso lamió a una mujer en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestaron a dos sacerdotes por tener sexo en un auto en Miami

Según el referido medio, Oleg Zubkov, de 50 años, propietario del parque en Crimea, estuvo presente para proteger a los turistas, especialmente después de que una mujer fuese atacada por otro león, llamado Vitya, en el mismo sitio ocho semanas atrás.

En aquella ocasión, Olga Solomina, de 46 años, de Kirov, fue mordida en su brazo derecho por el depredador y luego arrastrada “como un títere”. De inmediato, fue atendida por los especialistas del parque y luego trasladada a un centro de salud, donde se recuperó y fue dada de alta.

Zubkov tiene un récord notable en la domesticación de grandes felinos e insiste en que los turistas están a salvo si siguen sus consejos, enfatizó Metro.

ES TENDENCIA:

Top Stories