Imagen referencial: Shutterstock

Un Dodge Charger Hellcat blindado será la nueva patrulla (VIDEO)

Un nuevo vehículo podrá sumarse al garaje de la policía y seguro más de un organismo querrá comprarlo: conoce el bestial Dodge Charger Hellcat blindado.

La compañía Armormax, con sede en Centerville, condado Davis, en Utah, presentó hace poco el Dodge Charger Hellcat blindado para uso policial, un vehículo que ya está dando de qué hablar.

El Dodge Charger SRT Hellcat “a prueba de balas” fue diseñado para atraer a los departamentos de policía y gobiernos que necesitan protección de alto nivel, reseñó Carscoops.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestaron a dos sacerdotes por tener sexo en un auto en Miami

La ‘nave’ monta un V8 de 6.2 litros con supercargador y posee un compartimento blindado para pasajeros al estar forrado con “laminados de fibra sintética liviana y aleaciones balísticas templadas al aire y tratadas térmicamente”, detalló el referido medio.

La protección no se detiene ahí, ya que las ventanas estándar han sido reemplazadas por nuevas unidades que cuentan con capas de vidrio, acrílico y laminados de policarbonato. El equipo también cambió la suspensión, instaló nuevas llantas y agregó protección para la batería, el radiador, el tanque de combustible y la ECU.

Carcoops mencionó que aún no hay información sobre cuánto peso agregó la armadura, pero Armormax dijo que el modelo ofrece niveles de protección B7. Esto permite que el auto soporte los impactos de los rifles de alta potencia usando rondas de blindaje. Por supuesto, también puede soportar fuego de armas más pequeñas.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Dado que el autom fue concebido para tareas policiales, también ha sido equipado con una barra de empuje en el ‘bumper’ y luces de emergencia.

Además, Armormax comentó que el Dodge Charger Hellcat está disponible con tracción total para “ayudarlo a seguir su camino en condiciones climáticas adversas”.

Así que nadie querría ser perseguido por esta bestia.

ES TENDENCIA:

 

 

 

Top Stories