Imagen referencial: Shutterstock

Se mató al chocar con un Dodge Charger por conducir en carril equivocado

Conducir en un carril equivocado significó una desgracia para un conductor quien se mató al chocar con un Dodge Charger.

Un hombre de 33 años se mató al chocar con un Dodge Charger cuando conducía este sábado su auto Smart 2015 por un carril equivocado en la carretera Polk Parkway, condado Polk, en Florida.

En la mencionada ruta, el conductor del Smart impactó de frente con un carro Dodge Charger 2008, informó el portal The Ledger.

RECOMENDADO: Colorado ZR2 Bison, la ‘bestia’ extrema para aventuras off-road (VIDEO)

Raymundo Centeno, de Mount Dora, manejaba su Smart hacia el oeste en los carriles que van hacia el este, al sur de la avenida K-Ville, a las 2.28 de la madrugada.

En el acto, Centeno se estrelló de frente con un Dodge Charger conducido por Mikolaycak Milorme, de 29 años, residente de Winter Haven, indicó el referido medio.

Tras el fuerte impacto, ambos autos se detuvieron en las vías hacia el este, que permanecieron cerradas durante varias horas después del accidente.

Los dos conductores fueron llevados de inmediato por las autoridades al Hospital Lakeland Regional Health, donde Centeno murió más tarde y Milorme fue incluido en una lista de lesionados graves, de acuerdo con informes de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

TE PUEDE INTERESAR: Jimny 2019, el regreso de un todoterreno legendario

Ninguno de los conductores usaba el cinturón de seguridad al momento de la colisión, indicaron los agentes.

Según reportes oficiales, Milorme no estaba bajo la influencia del alcohol cuando ocurrió el accidente, y los resultados de la prueba de toxicología de Centeno aún están pendientes.

Hace dos meses, en otro choque fatal, pero ocurrido en Nueva Jersey, un hombre y sus cuatro hijas murieron en un dramático accidente.

En esa oportunidad, un hombre de 44 años perdió el control de su camioneta, atravesó el área verde que divide los carriles, rozó un coche y finalmente se estrelló contra el vehículo Toyota Siena donde se trasladaba la familia.

ES TENDENCIA:

Top Stories