Youtube de @wachautv

Quiso dejar a su novio por el dueño de un lujoso auto y terminó sola en la calle (VIDEO)

Imagina que caminas con tu novia en la calle, pasa un conductor en un lujoso auto y ofrece darle un paseo solo a ella. ¿Crees que acepte?

La respuesta de una chica se viralizó en las redes sociales luego de que fuese grabada por el youtuber mexicano Kevin Saksonski, mejor conocido por su usuario @wachautv.

Kevin, oriundo de León, en Guanajuato, efectuó una especie de experimento social para demostrar si una novia se interesaba más por un espectacular Peugeot convertible o por su pareja.

En la grabación, que superó los 6 millones de reproducciones, se observa al youtuber cuando se detiene a preguntarle por un restaurante a una pareja en la calle.

Luego, Kevin invita a la chica a dar una vuelta, quien tras discutir brevemente con su novio y abandonarlo, termina por montarse en el coche.

Te gustará: Por quedarse viendo a esta chica le roban el Lamborghini (VIDEO)

Pero lo más sorprendente ocurre después: el youtuber, una vez que logra revelar el verdadero interés de la chica, retrocede el coche, le dice al joven que su novia no vale pena y lo invita a tomar unas cervezas.

El joven sigue incrédulo, pero termina por aceptar la propuesta, estrechar la mano de Kevin y dejar a su novia (¿o exnovia ahora?) sola en la calle.

En la publicación, varios usuarios han escrito: “cuando pierdes una relación, pero consigues un buen amigo”, “la mejor venganza que le pudo haber hecho a esta interesada”, “la neta, se lo merecía la chava”, “bien hecho, vaquero”.

 

Top Stories