Imagen referencial: Shutterstock

Quedó varado en su Ferrari al intentar pasar una carretera inundada (VIDEO)

Pregunta simple: ¿si tuvieses un auto exótico, atravesarías una carretera inundada? Al parecer un conductor no lo pensó mucho y quedó varado en su Ferrari al hacerlo, o intentarlo.

La lamentable escena ocurrió el viernes pasado en una autopista cerca del peaje de Nueva Jersey, reseñó el portal Carscoops, que también aconsejó a todos los orgullosos dueños de carros deportivos nunca tratar de cruzar el agua en su ‘nave’, a menos que sea una poderosa camioneta.

RECOMENDADO: El nuevo y arriesgado reto viral: Salir del auto para bailar (VIDEO)

Según se aprecia en un video difundido en YouTube, el propietario de un Ferrari California descubrió de la peor manera que esa maniobra no era la más indicada.

El conductor quedó varado en su carro al intentar cruzar un carril repleto de agua en una carretera en Nueva Jersey.

De acuerdo con el hombre quien grabó el clip desde otro auto, mencionó Carscoops, el incidente ocurrió luego de que una tormenta severa causara de forma repentina una pequeña inundación en la autopista de peaje de Nueva Jersey.

Al observar cómo un conductor quedó varado en su Ferrari al intentar atravesar el agua, el responsable del clip se limitó a registrar el momento, que más tarde se hizo viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador revela cómo le hará para evitar que mexicanos migren a EE.UU. (VIDEO)

En el video se nota que al principio el agua no era muy profunda y que al menos otros tres vehículos lograron pasar a duras penas hacia adelante, con sus conductores tal vez pensando qué estaban haciendo.

Por alguna razón, el conductor del Ferrari también se acercó al agua en la misma dirección, pero quizás subestimó la profundidad.

Para cuando apareció el testigo con la cámara, parecía que el agua ya se acercaba a la parte inferior de las puertas del Ferrari California.

Resta por conocer lo que sucedió en los minutos posteriores a la grabación del video, pero es muy posible que el nivel del agua fuese aún más profundo. Sin embargo, por el bien del propietario, ojalá no haya causado problemas mayores al vehículo.

Lo que sí es seguro es que ahora lo pensará dos veces al intentar atravesar una carretera inundada.

ES TENDENCIA:

Top Stories