Instagram @nurburgringlivepics
Compró un Porsche 911 GT2 RS y lo chocó al tercer día

Compró un Porsche 911 GT2 RS y lo chocó al tercer día (FOTOS)

Tres días, solo tres días fue el tiempo que el propietario de este nuevo Porsche 911 GT2 RS pudo disfrutar de los paseos en su auto, antes de estrellarse en la pista de carreras de Nurburgring el pasado fin de semana, teniendo un final inesperado. 

Afortunadamente, y según informó Carscoops, el superdeportivo alemán no convirtió a nadie en viuda ese día, pero el lujoso auto sí va a necesitar algo de atención en ese parachoques delantero y en el guardabarros delantero izquierdo, que lleva las cicatrices de batalla con la barandilla, además de una minuciosa, y muy probable, costosa, inspección mecánica.

No está claro cómo ocurrió el accidente, pero se puede culpar al factor de velocidad, combinado con el uso insuficiente del pedal de freno, así como también a un derrame de petróleo o las habilidades de conducción de la persona detrás del volante, que se filmó teniendo una explosión con el nuevo Porsche 911 GT2 RS un día antes del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: El peso mexicano no arranca bien la semana y ahora sí tuvo que ver Trump

Según la descripción de uno de los videos publicados en Instagram por Nurburgring Live Pics, el propietario del automóvil deportivo alemán, equipado con el paquete opcional Weissach, viajó desde Dinamarca directamente a Nurburgring justo después de recibir la entrega del auto del concesionario local.

El Porsche 911 GT2 RS disfruta de una potencia de 700 caballos de fuerza y va de 0 a 62 mph en 2.8 segundos, y alcanza 212 millas de velocidad máxima. 

RELACIONADO: Quiso probar la potencia de un McLaren 720S y lo estrelló en segundos

Y no fue el único Porsche caliente que se puso a prueba, ya que algunas imágenes también muestran a un elegante 911 GT3 RS.

Aunque, afortunadamente, este último no tuvo que visitar el hospital después de algunas vueltas rápidas.

Top Stories