Fotos: Shutterstock

Entre el fútbol y las ‘naves’: Los autos favoritos del Tri (FOTOS)

Tras vencer a Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018, México buscará repetir la fórmula ante Corea del Sur. Sin importar su actuación, ¿querrán sus jugadores comprar una nueva ‘nave’? Lo único seguro es que varios de ellos son apasionados de los motores, y estos son algunos de los autos favoritos del Tri.

Este sábado la selección mexicana de fútbol enfrentará a Corea del Sur en su segundo partido en Rusia 2018. Pero antes de disfrutar el esperado encuentro, queremos recordarte cuáles son los autos favoritos del Tri, o al menos de cinco de sus jugadores.

RECOMENDADO: La Bendición, la ‘nave’ mexicana que cautiva en el Mundial (FOTOS+VIDEO)

El diario La Opinión recopiló las joyas sobre ruedas que conducen varias estrellas de la selección, y al parecer se inclinan por los coches de lujo.

Los autos favoritos del Tri

Guillermo Ochoa

Según el referido medio, al portero Guillermo Ochoa, quien milita en el fútbol belga, se le ha visto frente al volante de un BMW 1 Series, que no se comercializa en Estados Unidos.

Rafael Márquez

Como ya te hemos contado en MiMundo Motor, el capitán mexicano ‘Rafa’ Márquez parece preferir los convertibles, por lo que maneja un Mini Cooper descapotable.

Giovani dos Santos

Conocido como ‘Gio’, el también jugador de Los Ángeles Galaxy prefiere las ‘naves’ alemanas, en especial las camionetas, por lo que conduce una Audi Q5.

TE PUEDE INTERESAR: Auto que huía de Patrulla Fronteriza se estrella y deja 5 muertos

Carlos Vela

De acuerdo con La Opinión, en su trayectoria por el fútbol español, el ‘Bombardero’ Vela también manejaba un carro alemán: el BMW M3.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Uno de los futbolistas más famosos de la selección es sin duda Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien militó en el Real Madrid y ahora ofrece su magia en el West Ham de Inglaterra.

El delantero tiene varios coches en su garaje, pero su favorito sería el Corvette Z06 Stingray, que en su versión de 2018 monta un V8 de 6.2 L capaz de generar 460 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, precisó la web de Chevrolet.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories