Getty Images

Los lujosos autos de los hermanos Dos Santos, estrellas del Tri

Sigue la fiesta del Mundial de Rusia 2018 y México busca su clasificación a octavos este miércoles al enfrentar a Suecia. Y en el equipo azteca, al igual que muchos de sus compañeros, los hermanos Dos Santos no solo son apasionados del fútbol, sino también de los motores.

Aunque no se sabe con exactitud qué hay en los garajes de Giovani y Jonathan Dos Santos, ambos han exhibido algunas ‘naves’ en sus redes sociales.

Al parecer, los hermanos Dos Santos comparten la afición por los autos, ya que en sus cuentas en Instagram han publicado algunas fotografías donde aparecen junto a lujosos vehículos.

RECOMENDADO: Mexicanos cerraron una calle y derraparon para celebrar el Mundial (VIDEO)

El mediocampista Giovani, conocido como ‘Gio’, ha posado al lado de una imponente camioneta Chevrolet Tahoe, color negro en su totalidad, incluyendo los rines.

Por otra parte, el también mediocampista Jonathan ha mostrado en su Instagram lo que parece ser un bestial Mercedes-Benz Clase G, mismo modelo que ha presumido el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Así que los hermanos Dos Santos tienen muchas más cosas en común más de allá de pertenecer a la misma familia: son estrellas del Tri, del club LA Galaxy y ¡aman las camionetas!

TE PUEDE INTERESAR: La cacería de ICE para atrapar a madre inmigrante y separarla de sus hijos (VIDEO)

Otro que no se queda atrás a la hora de manejar una camioneta es su compañero de selección Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien aniquiló a Alemania con su gol en el primer partido de la Copa del Mundo.

Lozano, estrella del PSV holandés, conduce un lujoso SUV de Mercedes-Benz, que recibió como obsequio de su club.

Y como te habíamos dicho: muchos futbolistas del Tri también son aficionados del mundo motor, y otros ejemplos de ello son Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

A Ochoa se la ha visto frente al volante de un BMW Series 1, a ‘Rafa’ en un Mini Cooper y a ‘Chicharito’ en un brutal Corvette Z06 Stingray.

Entonces, qué prefieres: ¿autos deportivos o camionetas como las de los hermanos Dos Santos?

ES TENDENCIA:

 

Top Stories