Imagen referencial: Shutterstock

Le quitaron el puesto de estacionamiento y se vengó de inmediato

La creatividad también sirve para hacer valer los derechos. A un joven le quitaron el puesto de estacionamiento y se vengó de inmediato con un sorprendente método.

Un usuario de la cuenta en Facebook llamada ‘Viral Videos World Wide’ publicó la grabación de una cámara que captó la maniobra de un conductor luego de que otra persona tomara el puesto de estacionamiento que estaba esperando.

En el clip, que tan solo dura un minuto, se observa cómo el conductor de un 4×4 amarillo espera que un coche gris desocupe un puesto para poder tomarlo.

Justo cuando el coche termina de salir, otro conductor apareció, se le adelantó al 4×4 y sin pensarlo dos veces estacionó en el lugar. Luego el chofer descendió, aparentemente cruzó unas palabras con el del 4×4, pero continúa su camino.

Entonces, el conductor del 4×4, tal vez molesto por la acción, decidió vengarse al instante.

TE PUEDE INTERESAR: Intentan asaltar a una mujer en su auto en medio del tráfico (VIDEO)

El video muestra cómo el joven realizó dos intentos hasta lograr que su vehículo quedara muy cerca del coche usurpador, y acto seguido lo remolcó.

También en segundos, el conductor del 4×4 al parecer amarró la parte delantera de su todoterreno al área trasera del coche, lo haló en reversa y lo sacó del sitio.

Después procedió a ocupar el puesto de estacionamiento mientras el coche usurpador quedó a unos metros de distancia.

RELACIONADO: Halló su estacionamiento bloqueado y se vengó con una acción que impresionó a todos 

El clip se viralizó en redes sociales y también fue publicado en YouTube, donde varios usuarios dudaron de la veracidad del acontecimiento debido al arriesgado método que aplicó el conductor del 4×4.

“Esto es tan escenificado, nadie en la vida real haría esto”, “yo sí lo haría totalmente”, “voy a comprarme un Jeep”, se puede leer entre los comentarios en la publicación en YouTube.

Y tú, ¿serías capaz de hacer lo mismo si ocupan tu lugar en el estacionamiento?

Top Stories