Departamento de Policía de Austin
Edgar J. Vega, de 19 años.

Policía: Joven confesó asesinato de mujer; lo delató la pintura de su auto

Las autoridades de la capital de Texas arrestaron a un joven que presuntamente confesó haber asesinado a una mujer y que fue capturado debido a la pintura de su auto, reportó el Austin American-Statesman.

La policía de Austin detuvo el lunes a Edgar J. Vega, de 19 años, quien habría asesinado a Cheryl Murray, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el sábado 1 de septiembre en un estacionamiento al noreste de la ciudad.

Los equipos de emergencia médica declararon a Murray muerta a las 7:44 a.m., luego de encontrarla inconsciente y tratar de resucitarla, informó el periódico.

TE PUEDE INTERESAR: Artistas hispanos de Chicago tienden una mano a colega indocumentado en situación crítica (VIDEO)

La mujer murió a consecuencia de golpes y el médico forense la decretó como un homicidio.

Videos de vigilancia muestran a Murray caminando hacia un auto cerca de las 3:07 a.m. y hablando con un hombre, según la policía. Posteriormente se ve a la mujer cuando entra al vehículo.

En las imágenes se aprecia cuando el auto se dirige hacia el este y, unos veinte minutos después, se ve como se conduce con las luces delanteras apagadas.

Los detectives de la Policía de Austin encontraron el vehículo el lunes. Las autoridades lo identificaron debido a que portaba un patrón distintivo de pintura y arrestaron al conductor.

MIRA TAMBIÉN: Gran jurado acusa a miembros de MS-13 de robo violento en Dallas

Durante un interrogatorio con los detectives, Vega admitió haber asesinado a Murray, reportó el American-Statesman.

Al cierre de esta nota, las autoridades aún no habían presentado cargos contra el sospechoso.

ES TENDENCIA:

Top Stories