Imagen referencial: Shutterstock

Inundación mandó a una novia al techo de un auto (VIDEO)

Tal vez pocas personas puedan vencer esta anécdota de bodas: una inundación mandó a una novia al techo de un auto.

Algunas personas creen que la lluvia en el día de bodas es señal de buena suerte, pero una pareja de New Jersey tendrá una opinión muy distinta.

Una novia, su esposo y amigos de la fiesta matrimonial quedaron atrapados en un vehículo cuando una carretera de Bogota, condado Berger, se inundó por las fuertes lluvias caídas el pasado sábado, comentó el Departamento de Policía de la localidad en su cuenta oficial en Facebook.

RECOMENDADO: Los carrazos de Cardi B, la famosa niña de los memes

“Desafortunadamente, debido a la crecida del agua por las inundaciones, esta novia, su nuevo esposo y sus amigos de la fiesta de bodas, tuvieron un comienzo difícil. Por fortuna, pudimos ayudarlos a través de su primer camino complicado. Obviamente, su día no ha salido como lo planearon, así que felicitémoslos por su boda y démosles los mejores deseos para toda una vida de amor y aventura, comenzando ahora”, escribió el Departamento de Policía de Bogota junto a la publicación del video del rescate.

En el clip, que se viralizó en la mencionada red social y cuenta con más de 200 mil reproducciones, se observó cómo la mujer vestida de novia estaba en el techo de un carro al lado de un Humvee del departamento de policía, mientras las calles permanecían repletas de agua.

TE PUEDE INTERESAR: Fallo de Corte Suprema causa caos en sistema migratorio

Según se aprecia en la grabación, la novia pareció quitarse los zapatos y entregárselos a un oficial quien la ayudó a saltar del techo de su auto al vehículo policial.

En la publicación sobre la inundación que envió a una novia al techo de un auto, algunos usuarios han comentado: “Se supone que la lluvia en el día de boda significa que tendrás un matrimonio feliz ¡Que tengas muchos años de dicha total!”, “gran trabajo, chicos, incluso salvaron sus zapatos”, “tendrán una historia para contar dentro de muchos años”.

ES TENDENCIA:

Top Stories