Imagen referencial: Getty Images

Impactante: Corriente de agua arrastró una camioneta (VIDEO)

En un impactante video quedó registrado el momento cuando una potente corriente de agua arrastró una camioneta en México.

Aunque el trágico suceso ocurrió el año pasado en el arroyo Los Nogales, en Sonora, la grabación todavía sirve como un lamentable ejemplo de lo que un conductor no debe hacer cuando las calles están inundadas.

Habitantes de la zona grabaron en agosto pasado cuando dos hombres intentaron cruzar el arroyo en un vehículo pick up, pero a pesar de que al parecer los presentes les dijeron que no lo hicieran, ellos insistieron.

El clip, publicado en grupos en Facebook y cuentas en YouTube, muestra que la camioneta quiso atravesar el arroyo, pero no lo logró en un primer intento. Así que el conductor decidió retroceder y efectuar una segunda maniobra.

En el acto, la ‘troca’ quedó varada en el agua, y en cuestión de minutos la corriente la volteó y la arrastró por el caudal.

TE PUEDE INTERESAR: Alucina con la impresionante colección de autos de Conor McGregor (FOTOS)

El diario local El Imparcial informó en aquella oportunidad que los pasajeros eran Julio Villa González, de 41 años, conductor de la camioneta, y su vecino Arturo Rubio, de 51 años.

Julio sobrevivió el accidente y explicó que había pedido prestado el vehículo para ir a comprar una batería. Pero antes buscó a su vecino para que lo acompañara, quien desapareció en el arroyo y una semana después sus familiares cancelaron finalmente la búsqueda, indicó Debate.

La fuerte lluvia que empezó a caer el fatídico día ocasionó que el arroyo creciera, por lo que el agua arrastró una camioneta todoterreno.

RELACIONADO: Fenómeno natural arrastra un auto y hace correr a policías (VIDEO)

El vehículo fue hallado más tarde y rescatado con un servicio de grúas.

Las impactantes imágenes enseñan que cuando la lluvia arrecia y no se conoce la profundidad del camino o se está cerca de un caudal, lo mejor es esperar; no atravesar.

 

Top Stories