Cortesía Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta

Hombre golpea a una persona dos veces con su automóvil al pelear por un lugar de estacionamiento

Una disputa por un lugar de estacionamiento llevó a que un hombre golpeara a otro con su automóvil no una, sino dos veces, informó la policía de Alpharetta, en Georgia.

“Él me pegó. Me golpeó con su automóvil”, dijo la víctima, Ray Lombardi, a la policía. “De hecho, hice una abolladura en su automóvil y luego se fue”, señaló en su reporte al 911, de acuerdo con WSB-TV.

Cuando los oficiales llegaron al estacionamiento, Lombardi describió cómo Earnie Olin, de 59 años, lo atropelló.

“La víctima estaba en el estacionamiento ocupando el lugar (de la disputa)”, dijo el oficial, Howard Miller. “El sospechoso manejaba un vehículo y fue descrito como un hombre mayor, y golpeó a nuestra víctima no una, sino dos veces”.

RELACIONADO: Le quitaron el puesto de estacionamiento y se vengó de inmediato

La esposa de Lombardi describió cómo Olin se fue despreocupadamente.

“Si hubiera hablado o hubiese sido un ser humano civilizado, no presentaríamos cargos, pero la forma en que todo sucedió es inaceptable”, se puede escuchar a la mujer diciéndole al oficial.

La policía incautó el automóvil de Olin, y cuando regresó al lugar una hora más tarde, la policía lo puso bajo custodia.

“Este tipo saltó sobre mi capota y la abolló”, se puede escuchar a Olin contar a los oficiales en imágenes de la cámara del cuerpo de uno de ellos. “Necesito presentar un daño penal”.

La esposa de Olin le contó al oficial lo que vio.

“Se pone delante de nosotros y nos dice: ‘Muévete, esto es para mi amigo. Lo estoy guardando para mi amigo’. Y mi esposo dijo: ‘No puedes guardar los lugares de estacionamiento’”, relató la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto miembro de la MS-13 enfrenta cargos por asesinatos a machetazos

Añadió que Lombardi se paró frente al automóvil y provocó a Olin.

“Mi esposo se detiene un poco y el tipo simplemente lo desafía así y va a golpear, y luego va y golpea, ¿todo el mundo ve eso? Llame al 911”, continuó.

Pero el oficial dijo que revisó el video de vigilancia del incidente de las cámaras y las imágenes no mostraron ese escenario.

“Hay un video de eso y el video no miente”, indicó el agente. “Lo miré”.

Olin enfrenta cargos de agresión agravada y atropello y fuga. Debe presentarse a la corte el 17 de septiembre.

ES TENDENCIA:

Top Stories