Instagram: @supercarblondie

Famosa rubia muestra un brutal Bugatti Veyron de diamante (VIDEO)

Pocos superautos podrían impresionar a la famosa rubia especialista en vehículos Alex Hirschi, pero un espectacular Bugatti Veyron de diamante le robó el aliento.

La popular youtuber conocida por su usuario @supercarblondie en redes sociales, publicó un video en su cuenta en Instagram donde enseña un brutal y exclusivo Bugatti Veyron de diamante.

Desde lo que parece ser una exposición de autos en Suiza, Alex explicó que el Bugatti Veyron fue entregado a los expertos alemanes de Mansory para que lo personalizaran, y vaya que lo hicieron.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Martín Vaca construyó una ‘limo-piscina’ (VIDEO)

“Es el Veyron más loco que he visto”, expresó emocionada, mientras indicaba que el lujoso coche posee diamantes en el logo delantero y trasero, volante, reloj del tablero y el emblema interno del fabricante.

Esta edición especial de Mansory cuenta con una nueva ‘piel’ de carbono llamada ‘Marble Collage’, además de que se mejoraron el cofre, sistema de luces, tomas de aire, escape trasero, entre otros componentes, precisó Hypebeast.

En su versión original, el Veyron monta un motor W16 8.0 cuatriturbo, que genera una potencia máxima de 1,109 caballos de fuerza, suficientes para lograr las 62 mph en menos de 2.5 segundos.

Así que una ‘nave’ con ese rendimiento y con el lujo que le añadió Mansory es, sencillamente, una joya sobre ruedas. Alex lo comprendió de inmediato. ¡Y nosotros también!

RELACIONADO: Bugatti Veyron protagoniza épico accidente en las montañas (FOTOS)

Top Stories