Una rubia y una Ford F-150 Raptor se unen en una aventura. Imagen referencial: Getty Images

Esto es lo que pasa cuando una rubia se monta en una Ford Raptor (VIDEO)

Por alguna razón nadie deja de ver este video. Al menos no quienes sean aficionados al mundo motor. La reacción de una rubia en una Ford F-150 Raptor ha hecho que más de uno quiera comprar una ‘troca’.

El canal en YouTube de High Tech Corvette explicó que el objetivo era efectuar una sesión de fotos con la modelo rubia y un superauto Lamborghini, pero como llovía y había humedad, cambiaron los planes.

TE PUEDE INTERESAR: Primer Ferrari 812 Superfast pisa México (FOTOS)

Así que en lugar de hacer la sesión, el equipo llevó a la sensual modelo, de nombre Gisele, a sentir la adrenalina de saltar terrenos en una poderosa camioneta Ford F-150 Raptor.

En menos de dos minutos, la reacción de la modelo ha logrado que más de 24,000 personas hayan visto el clip, que está cerca de alcanzar los 4,000 comentarios en la referida plataforma de videos.

La Ford F-150 Raptor que protagoniza la aventura todoterreno monta un motor V6 turbocargado itros y genera más de 400 caballos de fuerza.

RELACIONADO: Para llorar: acaban con una Ford Raptor en dos minutos (VIDEO)

“El cinturón de seguridad probablemente no funcione ahí, menos mal que tiene bolsas de aire”, “la Raptor es salvaje y ella luce bien también”, “impresionante vehículo, cinturón barato”, “por esto es que nunca comprar una Raptor usada”, han comentado algunos usuarios en la publicación en YouTube.

Y a ti, ¿qué te pareció la combinación?

 

 

 

 

 

 

Top Stories