Imagen referencial: Shutterstock

El sorprendente carro con ruedas de bicicleta (VIDEO)

Cuando alguien quiera ejecutar extraños experimentos en autos, tal vez deba buscar a un popular mecánico ruso, quien ahora mostró cómo funcionaría un carro con ruedas de bicicleta.

Luego de crear coches con llantas de zapatos y de papel, el famoso mecánico ruso llamado Vlad realizó otra extravagante prueba, y ahora presentó el carro con ruedas de bicicleta.

En un nuevo video publicado en ‘Garage 54 ENG’, su canal en YouTube, Vlad mostró lo que sucedería si alguien reemplaza los neumáticos del auto por llantas de bicicleta.

RECOMENDADO: Del carro al… ¡avión! Famosa piloto mexicana hace el Kiki Challenge

En la grabación de 10 minutos, Vlad explicó que buscó cuatro ruedas de bicicleta e hizo algunos ajustes para que pudiesen instalarse en su tradicional carro de pruebas Lada.

Detalló que colocaron ruedas de bicicleta de 26 pulgadas en la parte trasera del vehículo y de 20 pulgadas en la delantera.

Los soportes de los aros fueron modificados para la instalación, pero solo un milagro haría que resistieran el peso del vehículo, ya que esos neumáticos por lo general soportan 75 kilos, apuntó.

En la primera prueba, las ruedas de bicicleta soportaron el peso del carro, pero en minutos comenzaron a manifestar el esfuerzo a través de ruidos.

TE PUEDE INTERESAR: ICE confirma nueva redada en Alabama

Entonces, el soporte del aro volvió a reajustarse para que las revoluciones no hicieran que las ruedas patinaran en el suelo.

Al final, el resultado probablemente era el que todos imaginaban: un carro no puede viajar con ruedas de bicicleta, de hecho, ni siquiera logró salir del taller.

El auto avanzó unos pocos metros, pero un aro se dobló debido al peso que sostenía.

Sin embargo, el experimento fue un éxito como forma de diversión, y para ponerle punto final al trabajo, Vlad y siete compañeros más se subieron al carro para confirmar cuánto peso podría resistir antes de que las ruedas cedieran.

ES TENDENCIA:

Top Stories