Imagen referencial: Shutterstock

El impresionante momento en el que dio a luz en un auto en marcha (VIDEO)

Una mujer compartió en redes sociales el impresionante momento en el que dio a luz en un auto en marcha frente a sus otros cuatro hijos. El video ahora está dando la vuelta al mundo.

Alexis Swinney, de 25 años, fue quien dio a luz en un auto en marcha a su quinto hijo, mientras su esposo manejaba y sus otros pequeños presenciaban la escena asombrados, reseñó Daily Mail.

En el clip, se observó a Alexis arrodillada en el asiento del copiloto mientras su esposo Dominique conducía a un hospital en Texas y, a la vez, grababa el momento.

“¿Puedes esperar como dos minutos?”, se escuchó a Dominique preguntarle a su esposa, quien se retorcía de dolor en el asiento.

RECOMENDADO: Un Lamborghini de oro causa revuelo en esta ciudad (VIDEO)

“No sé si puede respirar”, exclamó preocupada mientras extendía sus manos entre sus piernas ante el inminente parto poco convencional.

Segundos después de pedirle a su esposo que detuviese el auto, Alexis dio un último empujón entre gritos y dio a luz a su hija.

En la grabación se apreció cómo Alexis tomó a la bebé y la cargó, aun con el cordón umbilical unido a ella. Sin embargo, la madre sonrió con alivio cuando su hija empezó a llorar.

“Oh, Dios mío. Dios mío, acabamos de dar a luz a una bebé en el auto. Oh Dios mío”, se escuchó exclamar a Dominique.

El viernes pasado, la pareja publicó el video en el perfil de la familia en Instagram, donde se viralizó y llegó hasta diarios locales e internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Amagan aranceles de Trump a consumidores de Estados Unidos

“Hubo algo más que especial al tener que dar a luz (por sí sola) a mi bebé. Sin médicos ni enfermeras, ni luces, ni gente ocupada, nadie interrumpiendo un momento que debería ser el más especial para las familias que traen vida al mundo”, se leyó en la publicación.

“El dolor estaba allí, pero la alegría y la paz que pasamos a solas con nuestra dulce niña después de esos minutos fue más gratificante que todo lo que podría haber pedido”, agregó.

En el video de la mujer quien dio a luz en un auto en marcha algunos usuarios han comentado: “Increíble”, “qué milagro y regalo de Dios”, “eres una supermujer”, “qué gran dicha y gracias a Dios salió todo bien”.

Este domingo, la familia publicó una fotografía en la que posa toda la familia, incluso la bebé recién nacida, quien se encuentra en buen estado de salud.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories