Imagen referencial: Getty Images

El día que Martín Vaca construyó una ‘limo-piscina’ (VIDEO)

Si hay alguien que sabe modificar coches en México es el famoso mecánico Martín Vaca, quien posee un amplio historial de ‘naves’ creadas, entre esas una increíble ‘limo-piscina’.

Si todavía no la conocías, aquí te mostramos la ‘limo-piscina’ que Martín Vaca diseñó en su taller Vaca Meters en Guadalajara, Jalisco, hace un par de años. Y es que el vehículo merece ser visto por cualquier aficionado de los motores.

El canal en YouTube de Discovery Channel publicó un video corto de un episodio de su serie ‘Mexicánicos’ en el que Martín Vaca debió diseñar un vehículo exclusivo para participar en la prestigiosa Expo Auto Guanajuato.

Así que Martín Vaca puso a volar su imaginación y en tan solo dos meses logró construir junto a su equipo una limosina estilo piscina, que solo puede conducirse en traje de baño cuando está llena. Sí, como lo lees, un auto ¡a prueba de agua!

TE PUEDE INTERESAR: ¡El susto de su vida! Guepardo sube al auto de un turista en safari (VIDEO)

En la grabación, Martín Vaca explicó que cortó el toldo de una limosina, reforzó la carrocería, aisló el sistema eléctrico y mecánico, selló todo el interior con fibra, instaló el tablero en la parte superior del parabrisas y colocó asientos resistentes al agua.

El excéntrico resultado impresiona a cualquiera. Así que mientras unos tal vez odien esta ‘limo-piscina’, otros seguramente la aman, en especial cuando llega el verano.

RELACIONADO: De Hummer a la limo de oro más larga de México 

 

Top Stories