Imagen referencial: Shutterstock

El brutal desempeño de una Patrol con motor BMW en lodo y agua (VIDEO)

Si creías conocer el potencial de todas las ‘trocas’, quedarás sorprendido al observar el brutal rendimiento de una Nissan Patrol con motor BMW al atravesar lodo y agua.

Además de las modificaciones que se efectúan con regularidad a los vehículos, como las llantas y el sistema de suspensión, esta camioneta también recibió un cambió más notable: su motor.

De acuerdo con un video publicado por el canal Dion den Braber en YouTube, a esta Nissan Patrol Y60 se le instaló un motor turbodiésel M57 de 3.0 litros de BMW, lo que le permite generar 250 caballos de fuerza y 600 lb/pie de torque.

RELACIONADO: El rugido de esta súper ‘troca’ Shelby F-150 despertará a todo tu vecindario (VIDEO)

Pero su verdadera bestialidad se aprecia al demostrar sus atributos todoterreno en distintas superficies.

El clip, de cinco minutos de duración grabado en una localidad no precisada, muestra cómo la ‘troca’ Patrol con motor BMW atraviesa el lodo, agua y otras zonas en las que muchas SUV o camionetas originales de fábrica podrían haber quedado estancadas.

Sin embargo, la característica que más llama la atención es el sonido de su motor alemán, muy similar al de los modelos de la marca Serie 3, Serie 5, X3 y X5, apuntó El Comercio.

TE PUEDE INTERESAR: México confirma acuerdo comercial… y no es con EE.UU.

En la descripción en YouTube, también se detalló que este todoterreno utiliza neumáticos de 40 pulgadas y suspensiones de largo recorrido.

En la sección de comentarios, algunos usuarios han escrito: “El mejor sonido que he oído de un M57. Qué bestia”, “suena como una ‘troca’, gran sonido”, “bellísima”, “increíble video”.

Ahora, ¿alguien quiere dar un paseo en esta ‘nave’?

ES TENDENCIA:

Top Stories