Autobús escolar causa pánico al deslizarse en carretera congelada. Imagen referencial: Getty Images

Dramático video: Autobús escolar se desliza en carretera congelada hasta estrellarse

Momentos de angustia vivieron 29 estudiantes cuando el autobús escolar en el que se trasladaban se deslizó en una carretera congelada hasta estrellarse contra un coche.

La aterradora escena quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios han quedado impresionados por el accidente.

El autobús con 29 pasajeros chocó contra varios buzones antes de lograr detenerse al impactar contra un coche en Peachtree Drive en Sutton, Massachusetts, el martes por la mañana, reseñó Daily Mail.

Según se observa en el video, grabado por la residente Cheryl Kearney Katz y difundido luego en YouTube y medios locales, el autobús comenzó a deslizarse debido a la congelación repentina de la carretera que hizo que se tornara resbaladiza e imposible de maniobrar para el conductor.

El vehículo golpeó tres buzones antes de estrellarse contra un coche estacionado en la calle, indicó NBC 10 Boston.

En el autobús viajaban 29 estudiantes de secundaria y preparatoria al momento del choque, precisaron los oficiales.

No te pierdas: Soñó con crear un coche único y lo logró: ¡tiene dos frentes! (FOTOS+VIDEO)

El superintendente escolar Ted Friend dijo que creía que las carreteras estaban seguras antes de que se hiciera el llamado para enviar autobuses escolares a recoger a los estudiantes el martes por la mañana. Y también comentó que se sentía horrible por el accidente, de acuerdo con el reporte de Daily Mail.

Por fortuna, nadie resultó herido. El suceso terminó en un tremendo susto y algunos daños materiales.

 

 

 

Top Stories