Imagen referencial: Getty Images

Destruyó el auto de su novia porque lo engañó (VIDEO)

No siempre el comportamiento civilizado se impone. Un joven destruyó el auto de su novia porque, al parecer, lo engañó con otro hombre.

Un video que se viralizó en YouTube tiempo atrás muestra cómo un joven molesto destruyó el auto de su novia con una descomunal camioneta.

En el clip se escucha a alguien decir mientras graba la escena: “Chicas, no hagan molestar a su novio. Su ‘troca’ es más grande que su pequeño Saturno”.

A la par, un conductor acelera una camioneta con llantas gigantes y aplasta el Saturno, un vehículo compacto que quedó inservible.

TE PUEDE INTERESAR: Lujoso BMW M3 GTS terminó en el fondo de un lago (VIDEO)

En dos oportunidades, al menos hasta que termina la grabación, el conductor aplasta el cofre del Saturno blanco, mientras otros dos amigos graban con sus celulares y se ríen por el suceso.

El video cuenta actualmente con más de 5 millones de reproducciones y ha generado un enorme debate entre quienes apoyan la acción del novio y quienes la rechazan y critican con contundencia.

“Esta es una forma de comportamiento bastante infantil y, como tal, sugiere algo sobre el nivel general de inteligencia de las partes involucradas. Él tampoco lo está haciendo bien. Si quiere demostrar su punto de esta manera, tiene que esforzarse mucho. Coloca un ‘bumper’ de tubo de 4 pulgadas en esa camioneta y aplasta ese auto desde todos los ángulos posibles. Entonces no te verás como un cachorrito titubeante que trata de encontrar algo de coraje”, escribió un usuario.

Otro internauta, comentó: “Entiendo por qué está enojado, pero eso no le da derecho a destruir el auto de su exnovia. (…) espero que haya sido arrestado y acusado con todo el peso de la ley por esto”.

Y tú, ¿de qué lado estarías?

RELACIONADO: Para vengarse de su esposa le llenó el coche de… ¡cemento! (VIDEO)

Top Stories