Imagen referencial: Shutterstock

Convirtió un Fiat Uno en un Lamborghini (FOTOS)

Un latino tuvo una idea que parecía descabellada, pero la logró hacer realidad: convirtió un Fiat Uno en un Lamborghini. O al menos hizo su mejor esfuerzo.

Edimar Goulart, un brasileño de 28 años quien trabaja como mecánico, pintor y albañil, es el hombre más famoso en la actualidad en el barrio Ciudad de Dios 1, donde reside, por su atractiva —y alocada— creación, indicó TN Autos.

El brasileño quien convirtió un Fiat Uno en un Lamborghini dijo al diario local O Globo que empezó con el proyecto en 2016, luego de comprar por unos 2,300 dólares su primer carro: un Fiat Uno Fire 2002.

RECOMENDADO: Presentadora de TV mexicana atropelló un perro y se burló en redes

“Lo compré con la idea de quedarme con el modelo original porque fue el primero de mi vida. Nunca había tenido un auto”, expresó al referido medio.


Al principio, el joven quiso convertir el auto en un Lamborghini Tutaurus, un prototipo que nunca llegó a producción, pero no consiguió suficientes imágenes en Google que le sirvieran de guía para el trabajo, por lo que decidió transformarlo en un Lamborghini Aventador.

“Gracias a Dios ahora estoy teniendo buena repercusión (en los medios). Hasta ahora, solo había sufrido humillación”, manifestó a O Globo.

Poco a poco, y con la ayuda de algunos amigos, Edimar modificó el vehículo sin aire acondicionado ni levantavidrios eléctricos en un espectacular Aventador que roba todas las miradas en la calle.

Para el procedimiento, compró materiales baratos, livianos y maleables, como chapas de aluminio, espuma de poliestireno y casi 500 kilogramos de masa acrílica, detalló.

Aunque él mismo ideó el boceto, un amigo le regaló un modelo miniatura del Aventador para que se guiara durante la fabricación.

TE PUEDE INTERESAR: Gigantesca roca aplasta un auto al caer de un acantilado (VIDEO)

A simple vista se observa que al Fiat Uno se le bajó el techo y se le colocaron llantas más grandes, pero destaca obviamente por la carrocería.

Edimar indicó que el motor 1.0 del Fiat Uno se mantuvo intacto, ya que cambiarlo significaba un costo mayor innecesario en este momento.

Por ahora, el brasileño disfruta su ‘LamborgUno’, como bautizó a la ‘nave’ modificada, y espera que alguien le ofrezca un trabajo con el que pueda obtener las suficientes ganancias para continuar la transformación.

ES TENDENCIA:

Top Stories