Imagen referencial: Shutterstock

Convierten un Volvo en una piscina rodante (VIDEO)

Carros con llantas de zapatos, de papel y hasta de bicicletas. ¿Puede haber algo más peculiar que eso? Pues el mismo creador convirtió ahora un Volvo en una piscina rodante, y en esta oportunidad el genio no fue Martín Vaca.

El famoso mecánico ruso llamado Vlad continúa sus alocados inventos, pero en esta ocasión no se limitó a cambiar una llanta, sino que transformó un Volvo en una piscina rodante.

En un nuevo video publicado en ‘Garage 54 ENG’, su canal en YouTube, Vlad mostró cómo convirtió una camioneta sueca, color gris, en una piscina para varias personas.

Así que si no pudiste ir a la playa o a la piscina en verano, tal vez la piscina pueda ir a ti, literalmente.

RECOMENDADO: ¿Canelo se lleva un superdeportivo a la revancha ante GGG?

En la grabación, el mecánico explicó que modificó un Volvo 960 para que fuese una piscina rodante que pudiese ser manejada como si continuase siendo un carro.

Para la personalización, el mecánico ruso y sus compañeros cortaron y moldearon gran parte del interior de la camioneta para obtener el espacio necesario para instalar la estructura de la piscina.

En el procedimiento también se tuvo que reubicar la caja de cambios y los pedales del freno y acelerador para que no se mojaran con el agua de la piscina, ya que el líquido ocupa todo el espacio.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

A la base construida se le aplicó una capa de revestimiento similar al de las piscinas regulares.

También se pintó el exterior del vehículo de color amarillo y se colocó el logo de ‘Garage 54’.

Por último, un camión de agua hizo el trabajo final: llenar el Volvo ante la mirada de las personas sorprendidas por el extraño vehículo.

El mismo Vlad fue quien probó el auto tras llamar a dos modelos para que disfrutaran la piscina mientras él conducía.

En YouTube, algunos usuarios han comentado: “¿Lo usan para pasear o bañarse?”, “los rusos saben cómo hacerlo, genial construcción”, “increíble trabajo para convertir un Volvo en una piscina rodante”.

ES TENDENCIA:

Top Stories