Imagen referencial: Shutterstock

Conductor saca de la calle a un peatón de manera sorprendente (VIDEO)

Una cámara vehicular (dashcam) registró el momento cuando un conductor saca de la calle a un peatón hostil de una peculiar forma.

El suceso ocurrió en la ciudad de Nizhnekamsk, República de Tartaristán, en Rusia, según reseñó el medio local RT.

En la grabación se aprecia cómo un conductor saca de la calle a un peatón aparentemente violento para poder continuar su camino.

RECOMENDADO: Un Dodge Charger Hellcat blindado será la nueva patrulla (VIDEO)

El clip, que se difundió en YouTube el martes y ya superó las 23 mil reproducciones, muestra cómo un carro Toyota Corolla, color negro, le cede el paso a un hombre en la carretera.

Cuando el auto sigue su marcha, el hombre, vestido con ropa deportiva, le arroja un objeto, sin embargo, no logra impactar al vehículo.

La acción fue grabada desde un carro que venía detrás y cuyo conductor protagonizó el episodio por el cual el video se ha viralizado en redes sociales.

Después de que el hombre arrojara un objeto por el aire, el conductor que iba detrás detuvo su carro y se bajó para apartar al peatón hostil de la carretera. Pero no lo hizo a través de las palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

En cuestión de segundos, el conductor, quien portaba una chaqueta blanca, llevó empujado por la espalda al peatón hasta la acera y, una vez ahí, lo pateó en el trasero.

El golpe hizo que el transeúnte chocara con un arbusto, sin embargo, no pareció sufrir ninguna lesión.

De inmediato, el conductor volvió corriendo a su carro y se marchó.

En la publicación en YouTube, algunos usuarios han comentado: “¿Qué peatón inadecuado, ¿ebrio o drogado? No era necesario patearlo, sino ponerlo suavemente en los arbustos para descansar”, “lo más importante es que no hubo heridos”.

ES TENDENCIA:

Top Stories