Imagen referencial: Shutterstock

Conductor arrojó un vaso a la calle y recibió lección al instante (VIDEO)

Cuando un conductor arrojó un vaso a la calle, un motociclista quien observó la escena decidió darle una lección al instante.

Un video publicado en YouTube mostró lo que ocurrió cuando un conductor arrojó un vaso a la calle mientras circulaba por Moscú, Rusia, en la tarde del pasado viernes, reseñó un portal local.

En la grabación, que se viralizó en redes sociales, se apreció cómo un motociclista se desplazaba por la carretera cuando notó que desde el lado del copiloto de una Van alguien lanzó un vaso de plástico a la calle.

RECOMENDADO: Florence: Así podrías salvar tu auto en una inundación (VIDEO)

De inmediato, el motociclista, quien registró todo el episodio en una cámara que llevaba en su casco, tomó el vaso de refresco y aceleró hasta alcanzar a la Van de color negro.

Al conseguirlo, el motociclista adelantó unos pies al vehículo y se detuvo delante para bloquearle el paso.

Acto seguido, el motociclista indignado descendió de su ‘nave’ de dos ruedas, se acercó a la Van y sujetó el vaso de plástico con el limpiaparabrisas.

En el clip se constató que tres personas iban en el asiento delantero de la Van, donde también se observó una aparente bolsa de comida sobre el tablero.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista afirma que Trump ha hecho más daño a EE.UU. que cualquier ataque terrorista

Tras darles una lección de limpieza vial, el hombre regresó a su motocicleta y se marchó sin pronunciar ni una sola palabra.

Después, la grabación se difundió en el canal en YouTube de ‘CTEPX’, donde se describió de manera sarcástica: “Perdió un vaso de un restaurante de comida rápida, soy amable y se lo devolví”.

En la publicación, algunos usuarios han comentado: “Bien hecho”, “¡héroe!”, “respeto a la gente decente, ¡bravo!”.

Y tú, ¿hubieses hecho lo mismo?

ES TENDENCIA:

Top Stories