Instagram de @aevconversions

Colorado ZR2 Bison, la ‘bestia’ extrema para aventuras off-road (VIDEO)

Llegó un nuevo contrincante para la batalla de los todoterrenos. Chevrolet modificó una de sus ‘trocas’ para convertirla en una máquina extrema para aventuras off-road: conoce la Colorado ZR2 Bison.

Con la ayuda de la compañía de modificaciones American Expedition Vehicles (AEV), Chevrolet presentó una versión extrema para rock-crawling de su pickup de tamaño mediano llamada Colorado.

Según reseñó Fox News, el nuevo modelo está construido sobre los huesos del Colorado ZR2 de alto rendimiento, que cuenta con un elevador de 2 pulgadas y un exclusivo sistema de suspensión de largo recorrido que fue diseñado para afrontar carreras de alta velocidad en terrenos difíciles e incluso dar grandes saltos.

RECOMENDADO: Un Dodge Charger Hellcat blindado será la nueva patrulla (VIDEO)

La Colorado ZR2 Bison está disponible con un motor V6 de 3.6 litros o un diésel de cuatro cilindros turboalimentado de 2.8 litros. También está equipada con una completa gama de placas protectoras antideslizantes, defensas de acero fornidas con un accesorio para cabrestante y un conjunto único de rines con llantas de 31 pulgadas, detalló el referido medio.

Una toma de aire de esnórquel antipolvo destaca entre las opciones de personalización.

Los logotipos de AEV, que cuentan con un bisonte, se observan en el exterior y en la cabina de la camioneta, mientras que la parrilla está adornada con el nombre Chevrolet.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Para Fox News, el competidor más cercano de la Bison es la Toyota Tacoma TRD Pro, aunque Ford ha presentado una versión Raptor de su próxima camioneta mediana Ranger en mercados extranjeros y es probable que se ofrezca en Estados Unidos en algún momento después de que salga a la venta el próximo año.

El costo de la imponente Bison se anunciará cuando se aproxime su fecha de venta en enero, pero se sabe que el estándar ZR2 tiene un precio inicial de 42,290 dólares. Así que ya puedes ir sacando cuentas.

ES TENDENCIA:

Top Stories