Imagen referencial: Shutterstock

Carro mal sujetado cayó de una grúa sobre otro auto (VIDEO)

Varios conductores tuvieron un pésimo día. Un carro mal sujetado cayó de una grúa sobre otro auto en un accidente en el que incluso las autoridades estuvieron implicadas.

El suceso ocurrió hace unos días en el centro de Bogotá, en Colombia, luego de que agentes de tránsito intentaran remolcar un vehículo por estar mal estacionado, reseñó el canal local RCN.

Al parecer, el conductor de la grúa no enganchó de manera correcta el vehículo sobre la plataforma, por lo que terminó por desprenderse y caer de lado sobre otro carro.

RECOMENDADO: Colorado ZR2 Bison, la ‘bestia’ extrema para aventuras off-road (VIDEO)

Luego de que un carro mal sujetado cayó de una grúa, la Secretaría de Movilidad indicó que la empresa del servicio de grúas es la que tendría que responder por los daños ocasionados.

El coronel Rodolfo Carrera, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, dijo a RCN que una falla humana pudo ocasionar que el vehículo no fuese “bien asegurado y se deslizara”.

Después, Juan Pablo Bocarejo, secretario de movilidad de la ciudad, apuntó que el concesionario contratado por el organismo para prestar el servicio de grúas tiene una “serie de responsabilidades”, por lo que, si algún vehículo sufre daños, debe responder.

De esta forma, la compañía de grúas fue multada con 390,600 pesos (126 dólares) porque el conductor no aseguró bien la carga y, además, él fue suspendido temporalmente de sus actividades.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Las fotografías y videos del incidente se viralizaron en redes sociales, donde los usuarios criticaron la acción de las autoridades para remolcar vehículos mal estacionados.

En la cuenta en Twitter de ‘Bogotá se mueve’, que publicó las imágenes, algunos internautas han comentado: “Como no es de ellos, por eso dañan los carros y no responden”, “las grúas no respetan nada”, “en cada grúa montan hasta cinco motos más un vehículo y cobran por cada uno, qué negocio…”.

ES TENDENCIA:

Top Stories