Imagen referencial: Shutterstock

Carretera inundada se ‘tragó’ una camioneta que intentaba atravesar (VIDEO)

Una carretera inundada se ‘tragó’ una camioneta cuyo conductor intentó atravesar la vía, pero la misión terminó muy mal.

Una gran parte del vecindario de Greendale, condado Worcester, en Massachusetts, se inundó después de una rotura de tubería de agua el martes pasado, informó Boston 25 News.

Entonces, el servicio de Emergencia de Worcester solicitó a los residentes que evitaran esa parte de la ciudad debido a la inundación.

RECOMENDADA: Dos mujeres policías causan sensación por batalla musical en patrulla (VIDEO)

En el lugar, varios autos y calles se inundaron por la rotura de la tubería. Incluso parte de las carreteras parecían haberse hundido y agrietado cerca del sitio donde se había registrado el mayor daño.

Los residentes de Worcester en esa zona, indicó el referido medio, quedaron atónitos al observar lo que sucedía al lado de su casa.

Varios caminos fueron cerrados durante horas, ya que las cuadrillas trabajaron lo más rápido que pudieron para solucionar el problema.

“Empezamos a notar que nuestros niveles de tanques de agua caían rápidamente”, dijo Phil Guerin, del Departamento de Obras Públicas de Worcester. “Informes de falta de agua, luego inundación”, agregó, según la reseña de Boston 25 News.

TE PUEDE INTERESAR: Trump se reúne con motociclistas en Nueva Jersey; critica a Sessions y llama “malviviente” a exasesora afroamericana

A pesar de las advertencias, el conductor de una camioneta Chevrolet pensó que podría atravesar la calle repleta de agua, pero el vehículo terminó atascado y casi en posición vertical.

Una cámara registró el momento cuando la carretera inundada se ‘trago’ una camioneta y, al instante, el conductor tuvo que escapar por la ventana.

Los especialistas estaban investigando si una tubería de 24 pulgadas, que data de 1955, causó la fuga masiva de agua.

A casi 50,000 residentes se les advirtió que limitaran su consumo de agua hasta solucionar la falla en al tubería.

A pesar de cómo terminó la pickup, no se reportaron heridos por la inundación.

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories