Instagram de @iamcardib

Los carrazos de Cardi B, la famosa niña de los memes

“Mi mamá dice que… mis autos son más bonitos que los tuyos”. Esa podría ser otra de las frases de la famosa niña de los meses que ha dado la vuelta al mundo al mostrar a la rapera Cardi B cuando era pequeña.

Y es que la frase cobra un verdadero valor cuando conoces los carrazos de la artista estadounidense de 25 años.

Aunque el popular meme presenta a una tierna niña con la mano en la cintura y una atractiva cabellera, ahora Cardi B es una rapera, compositora y actriz de padre dominicano, quien hace poco se convirtió en madre primeriza. Y también en la dueña de un espectacular Lamborghini.

RECOMENDADO: Dos mujeres policías causan sensación por batalla musical en patrulla (VIDEO)

En su cuenta oficial en Instagram, donde publicó el mes pasado una foto de sí misma cuando era niña con el mensaje “Mi mamá dice que todos tienen que jugar conmigo”, exhibió un Lamborghini Aventador, color azul brillante, junto a otro ejemplar que también adquirió su esposo, el rapero Offset.

“Bendecidos y premiados, oficialmente dueños de Lamborghinis”, escribió la cantante.

La ‘bestia’ italiana costó más de 500,000 dólares y lo pagó en efectivo, reseñó CNBC.

En su más reciente publicación en Instagram, Cardi B posó sobre el cofre de otro de sus juguetes sobre ruedas: una magistral camioneta Mercedes-Benz.

TE PUEDE INTERESAR: Fallo de Corte Suprema causa caos en sistema migratorio

Pero estos no han sido los únicos vehículos que ha conducido una de las cantantes más influyentes del hip-hop, ya que el año pasado adquirió un lujoso Bentley.

En varios canales en YouTube se difundió una grabación de Cardi B en la que presumía con su característico sentido del humor su recién comprado Bentley Bentayga, un veloz SUV inglés.

Así que, si continúa llenando su garaje, ¿cuál sería el próximo carrazo de Cardi B, la popular niña de los memes?

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories