Getty Images

¿Canelo se lleva un superdeportivo a la revancha ante GGG?

El 15 de septiembre es la fecha. El mexicano Saúl Álvarez, conocido como Canelo, y el kazajo Gennady Gennádievich Golovkin, apodado GGG, se enfrentarán en Las Vegas en la revancha más esperada del boxeo en los últimos años. Pero, ¿el hispano se llevó un superdeportivo?

En su cuenta oficial en Instagram, Canelo publicó en la noche de este lunes una fotografía con el mensaje: “Rumbo a Las Vegas”. Y algo que resalta a simple vista es lo que está detrás de él: un espectacular superdeportivo Lamborghini, color blanco.

El boxeador no precisó si pensaba viajar en esa ‘nave’ italiana, aunque lo más probable es que solo haya aprovechado la ocasión para presumir el poderoso vehículo, lo que le valió numerosos mensajes positivos y negativos.

RECOMENDADO: Usó poderosa ‘troca’ para voltear un bus escolar (VIDEO)

En la publicación, algunos usuarios han comentado: “Canelo, estamos contigo. Échale ganas campeón, suerte paisano”, “te vas a Las Vegas en el ‘Lambo’ a pegarte con GGG, eres un crack”, “aposté todo por ti: mi carrito de hamburguesas, porque soy mexicano y creo en ti, mi carnal”.

Sin embargo, otros han escrito: “Medio mundo muriendo de hambre y pasando miserias, y tú presumiendo de coche y poco más, debería darte vergüenza, que no debes ni tener”, “GGG te comerá vivo”, “necesitas un Aston (Martin), no un Lamborghini”.

Canelo vs. GGG: ¿De cuánto es la bolsa?

Gane o pierda, Canelo podrá darse el lujo de sumar, si lo desea, otra ‘bestia’ a su garaje, ya que la bolsa de la pelea es, como era de esperarse, millonaria para ambos boxeadores.

Los dos pugilistas se preparan para ganar la mayor bolsa en sus carreras, indicó El Universal.

Canelo tiene garantizados 15 millones de dólares que podrían subir hasta los 25 millones dependiendo de las cifras de PPV. Golovkin, por otro lado, también recibirá su mayor salario de carrera y debería embolsarse de 10 a 15 millones de dólares, detalló el referido medio.

En su primera pelea de 2017, se generaron alrededor de 1,3 millones de compras de PPV.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

Golden Boy Promotions y HBO esperan superar los ingresos de la primera pelea en la que generaron 100 millones de dólares.

El T-Mobile Arena en Las Vegas se prepara para albergar a 20,000 aficionados, y se espera que las ventas de los boletos generen de 20 a 25 millones.

Entonces, con el PPV, los acuerdos internacionales de radiodifusión y la televisión de circuito cerrado, deberían generar alrededor de 150 millones de dólares en ingresos totales, precisó El Universal.

ES TENDENCIA:

Top Stories