Agencia Reforma

Camioneta de músicos mexicanos cae al barranco y mueren 6 (FOTOS Y VIDEO)

Seis integrantes de una banda regional llamada “La Trilladora” perdieron la vida y cinco más resultaron lesionados, en un accidente carretero sucedido la mañana del domingo en el municipio de Zapotiltic, en el estado de Jalisco.

Las víctimas viajaban en una camioneta cuando el conductor perdió el control por causas que se investigan, por lo que se salió de la carpeta asfáltica hacia un barranco.

 

 

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 8+800 de la Carretera Federal 110, en el tramo Tecalitlán-Tamazula, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

 

 

PUEDE INTERESARTE: Estos son los consejos de hija de Peña Nieto para los hijos de AMLO

 

El vehículo, una Suburban de modelo atrasado, cayó de frente contra el suelo.

 

RELACIONADO: Muere Jorge Valenzuela. Confirman muerte de cantante mexicano en terrible accidente (FOTOS)

 

De acuerdo con autoridades, en el lugar murieron Martín Tejeda de Anda, Armando Romero López, de 36 años, y María del Carmen Moran Mares, de 24; también Verónica Negrete Calzada, de 39, Francisco Gerardo Hinojosa, de 45, y José Salvador Tejeda de Anda, de 47.

 

 

Músicos mexicanos: Banda La Trilladora sufre fatal accidente

Por otra parte, los heridos fueron Susana Yadira Pimentel Valencia, de 21, Armando Hinojosa Alcaraz, de 21, Samuel Díaz Negrete, de 33, Francisco Barajas Martínez, de 20, y Luis Isabeles Martínez, de 26.

 

 

La mayoría de los músicos quedaron prensados y/o atrapados en el vehículo, por lo que miembros de Protección Civil y Bomberos hicieron trabajos de liberación con equipo hidráulico.

El percance sucedió cerca de Tuxpan, municipio al que pertenecía la agrupación.

Los sobrevivientes terminaron hospitalizados con lesiones que rescatistas y paramédicos consideraron de regulares a graves.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories