Instagram de @tina_tomasello

Auto se partió en dos en un choque y la conductora salió volando

Un cámara registró el impresionante accidente en el que un auto se partió en dos en un choque y la conductora hispana salió volando.

La piloto venezolana Valentina Tomasello fue quien protagonizó el dramático accidente en el autódromo Sunix de República Dominicana este domingo, reportó Infobae.

El clip mostró cómo el auto se partió en dos luego de que Tomasello se estrellara contra un árbol y, al instante, saliera expelida, cayera sobre el techo de otro vehículo y, finalmente, al suelo.

RECOMENDADO: Robó un carro fúnebre con un cadáver adentro

El accidente se produjo durante el torneo de Toyota Grand Prix, después de que dos autos se rozaran y deslizaran. Sin embargo, el coche de Tomasello se llevó la peor parte al impactar un árbol y partirse en dos justo en la mitad.

A pesar de lo impactante que puede resultar la escena, sobre todo al observar cómo la piloto cayó inconsciente al suelo, ella se salvó de milagro.

De acuerdo con medios locales, Tomasello fue trasladada de inmediato al hospital Plaza de la Salud, en Santo Domingo, donde se indicó que estaba fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Nopalucan: Asesinan a alcalde electo en México cuando iba en su auto (FOTOS)

“Estoy bien, gracias a Dios, volví a nacer. Quédense tranquilos. Al parecer tengo una fractura en el brazo derecho, pero todo fuera de peligro. Mi cabeza, mi cráneo y mi columna están bien. Todas mis partes están bien. Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes, por estar pendientes y por todas las llamadas que han hecho”, manifestó la piloto de 30 años en un video que se difundió en redes sociales luego de la colisión.

El periódico dominicano Listín apuntó que Tomasello aseguró querer volver a la pista tan pronto como sea posible.

Aunque el cinturón de seguridad y el casco cumplían con las normativas para estas competencias, la ‘nave’ que conducía la venezolana está siendo evaluada por expertos del autódromo para determinar por qué se destrozó en dos, acotó Listín.

ES TENDENCIA:

Top Stories