Imagen referencial: Shutterstock

El sorprendente auto con una rueda de papel (VIDEO)

Una vez más, un mecánico con bastante imaginación ejecutó un experimento que está llamando la atención de los usuarios en Internet y de los fanáticos del mundo motor: el auto con una rueda de papel.

¿Quién pudo hacer semejante locura? Pues el mismo mecánico ruso quien ha fabricado el carro al estilo de Los Picapiedra y el auto con ruedas de zapatos.

En este nuevo episodio de las peculiares creaciones del mecánico Vlad, publicado en el canal de ‘Garage 54 ENG’ en YouTube, que ya cuenta con más de 64,000 suscriptores, se presentó un auto con una rueda de papel.

RECOMENDADO: Convirtió un Fiat Uno en un Lamborghini (FOTOS)

Sí, también creemos que suena increíble, pero lo cierto es que Vlad ya lo hizo rodar.

En el clip, el modificador ruso explicó que compró 20 paquetes de hojas blancas tamaño A4, y cada uno contenía 500, es decir, utilizó 10,000 hojas para crear un neumático de papel.

Hojas, pegamento y varios días de reposo para que se sacara el papel fue suficiente para fabricar el extravagante neumático.

Luego, según se apreció en el video, cortó el soporte interno de un rin para instalarlo en la rueda de papel y lograr que se pudiese fijar al carro.

TE PUEDE INTERESAR: Larry Hernández ‘recurre’ a ‘El Chapo’ para defenderse (VIDEO)

Finalmente, el mismo Vlad probó la resistencia de la rueda de papel. Y lo impresionó, puesto que tal vez imaginaba que ni siquiera llegaría a circular.

Sin embargo, la rueda de papel aguantó un trayecto en el asfalto, agua e incluso un derrape en tierra.

En la publicación, algunos usuarios han comentado: “Muy sorprendido por lo tanto que duró (la rueda)”, “impresionante, parece una rueda para pulir”, “definitivamente lo intentaría”, “parece una rueda de Los Picapiedra”, “la nueva generación de neumáticos”, “debiste usar papel higiénico”, “Dios, el papel es muy fuerte”.

 ES TENDENCIA:

 

Top Stories