Getty Images

Así luce el Telluride 2020, el nuevo SUV de Kia (FOTOS)

Otra poderosa ‘nave’ llegará al mundo motor. El fabricante surcoreano Kia presentó su nuevo SUV llamado Telluride 2020.

Fuera de lo convencional, la marca no utilizó un festival automotriz para presentar su nuevo vehículo, sino que lo hizo este fin de semana en un desfile organizado por el diseñador Brandon Maxwell para la Semana de la Moda de Nueva York.

En su cuenta oficial en Instagram, Kia publicó tres fotografías del vehículo en el que destacó que se cuidó hasta el más mínimo detalle en su construcción para que el lujo resaltara en cada elemento.

RECOMENDADO: Convierten un Volvo en una piscina rodante (VIDEO)

El Telluride 2020, que posee tres filas para ocho pasajeros, robó miradas en el evento, ya que se estrenó cuatro meses antes de su debut oficial en el Auto Show de Detroit en enero de 2019.

Según Digital Trends, el Telluride 2020 competirá con las ‘bestias’ Chevrolet Tahoe, Ford Expedition, Nissan Armada y Toyota Sequoia.

Al compararlo con el prototipo que se mostró por primera vez hace dos años, el nuevo SUV recibió modificaciones en el diseño de los faros, panel frontal y parrilla.

El mayor cambio, apuntó el referido medio, fueron las eliminaciones de la puerta trasera que se abría en sentido contrario a la delantera y la inmensa pantalla de infoentretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista afirma que Trump ha hecho más daño a EE.UU. que cualquier ataque terrorista

El Telluride 2020 también se exhibió con una placa protectora en el ‘bumper’ delantero, cabrestante, tubo de respiración, luces adicionales y un portaequipajes sobre el techo que cuenta con acceso a través de una pequeña escalera.

De acuerdo con Motor Pasión, el tablero de la camioneta presume revestimientos de cuero y madera, posee una atractiva pantalla y diversos sistemas de conducción.

En las publicaciones de Kia en Instagram, algunos usuarios han comentado: “Oh, esto será bueno”, “me encanta”, “luce increíble”, “mi futuro carro, ¡no puedo esperar!”.

El Telluride 2020 montará un V6 y se construirá en la planta en Georgia. Su venta comenzará a principios de 2019.

ES TENDENCIA:

Top Stories