Imagen referencial: Shutterstock

Asfaltaron una calle sin mover los carros estacionados (FOTOS)

Aunque parezca una broma, ocurrió en una ciudad hispana: las autoridades asfaltaron una calle sin mover los carros que estaban estacionados. El resultado se ha viralizado en redes sociales.

Una calle del barrio de Saavedra, en Buenos Aires, Argentina, se ha popularizado recientemente debido a que trabajadores del gobierno local asfaltaron una calle sin mover los carros estacionados.

Según reseñó Infobae, una cuadrilla del gobierno ejecutó las labores, pero no movió los vehículos estacionados, sino que los rodeó con el asfalto, lo que para algunos vecinos resultó “insólito”.

TE PUEDE INTERESAR: Mecánico mató a un cliente por pedir devolución del carro

El asfaltado se realizó en calles adoquinadas en distintos sitios del barrio de Saavedra, pero la peculiar acción sucedió en la calle García del Río entre Goyeneche y Holmberg, detalló el referido medio.

El diario local Saavedra Online también reseñó que en lugar de que los autos fuesen removidos con grúas, los trabajadores asfaltaron alrededor de ellos, por lo que quedaron huecos sobre la carretera.

La sorprendente decisión se tomó luego de algunos vecinos se negaran a mover sus carros porque querían mantener el adoquinado en el barrio, explicaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

https://twitter.com/crocha99/status/1037690624378646528

“Hay una Ley de Adoquines que (determina que) de las 5,000 calles con adoquines, 3,000 quedaron protegidas por la Legislatura y mantendrán el empedrado. El resto serán asfaltadas con una cinta de transitabilidad que deja 70 centímetros a cada lado”, declaró el subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público, Ezequiel Capelli, a Infobae.

Sin embargo, un vecino comentó a TN Autos: “Es una cosa insólita, porque los coches se podían haber levantado y puesto en otro lado para poder terminar todo el asfaltado como tiene que ser”.

Al parecer, las autoridades esperarán que los carros sean movidos eventualmente para poder hacer los parches en los espacios que quedaron sin asfaltar.

ES TENDENCIA:

Top Stories